Castilla Termal Burgo de Osma

Informacion sobre Castilla Termal Burgo De Osma

Castilla Termal Burgo de Osma Situado en un emblemático edificio del siglo XVI, El Hotel Castilla Termal Burgo de Osma sitúa su balneario bajo el patio renacentista y su gran cúpula de cristal. El balneario está equipado con cómodas e innovadoras instalaciones para beneficiarse al máximo del agua mineromedicinal. Sus 70 habitaciones presentan un cálido diseño y un avanzado equipamiento. Sin olvidar, su oferta gastronómica con los mejores productos de la cocina soriana que podrás degustar en su restaurante Argaela o cafetería de la Universidad.

975341419 975368218 https://www.castillatermal.com/ Calle Universidad, 5
42300, Burgo de Osma - Soria

Situado en un emblemático edificio del siglo XVI, El Hotel Castilla Termal Burgo de Osma sigue manteniendo su majestuosidad en sus 70 habitaciones, con un cálido diseño y un avanzado equipamiento.

Su balneario, situado bajo el patio renacentista y su gran cúpula de cristal, cuenta con unas confortables e innovadoras instalaciones diseñadas para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal.

Para completar sus instalaciones, cuenta con amplios salones, con capacidad de hasta 300 personas, diseñados para disfrutar de cualquier tipo de celebración o evento.

Además, ofrece un entorno rodeado de historia y una amplia oferta gastronómica con los mejores productos de la cocina soriana que podrás degustar en nuestro Restaurante de Argaela o en la cafetería de la Universidad ubicada en su patio renacentista.

Vulka Level

33 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Castilla Termal Burgo De Osma

Ranking Castilla Termal Burgo ...

  • 920.707Ranking general

Facebook Castilla Termal Burgo ...

Twitter Castilla Termal Burgo ...