CASASOLA MUEBLES Marbella - Málaga

Informacion sobre Casasola Muebles

CASASOLA MUEBLES Tienda de muebles y decoración. Especialistas en amueblaminto integral y decoración.

952772758/62 952 824 603 www.mueblescasasola.com Ctra. N-340, KM 184,5
29602, MARBELLA - Málaga

CASASOLA MUEBLES inicia su actividad en el año 1965, en Campillos (Málaga) y nace de la unión profesional de 4 hermanos en una pequeña exposición y taller de ebanistería, actividad iniciada en 1940 por el padre, D. José Casasola Rodríguez.

En la década de los setenta se inauguró en Campillos un centro comercial del mueble con una superficie construida de más de 7.000 m2, que se convirtió en uno de los primeros de la zona, por la dimensión y calidad del mueble comercializado.

Dicho centro fue destruido por un incendio en los albores de los noventa, lo cual no pudo enturbiar el espíritu emprendedor de la familia, que reanudó sus actividades casi sin interrupción, habiendo conseguido notables crecimientos en los últimos ejercicios, convirtiendo el nombre CASASOLA MUEBLES en uno de los más notorios en la zona y en la garantía de servicio a que hemos acostumbrado a nuestros clientes.

En 1.982 se inauguró una exposición comercial en Marbella, que se ha convertido, con el paso de los años, en una de las más relevantes de la zona.

A mediados de los noventa inauguramos la exposición de Ronda, en una zona que necesitaba la organización profesionalizada que CASASOLA MUEBLES podía prestar.

Y por último la más joven de nuestras exposiciones situada en Alahurín el Grande, abrió sus puertas a mediados del año 2.001.

Pero tenemos también un presente y un futuro. Conózcalos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.418 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Casasola Muebles

  • Decoracion de vivienda
  • Cuadros abstractos
  • Sofas en piel
  • Iluminacion