Casas y Espacios 10

Informacion sobre Casas Y Espacios 10

Casas y Espacios 10 Empresa lider en Reformas integrales en Cuenca (Capital y Provincia)

664657803 www.casasyespacios10.com Cuenca
16004, Cuenca - Cuenca

Casas y Espacios 10 es una empresa de reformas que hay en el mercado desde 2006. Somos el resultado de una alianza entre la alta calidad de los servicios competentes y profesionales con un diseño de estilo, personalizados y innovadores.

Operamos en una amplia gama de áreas como la ingeniería, la arquitectura, remodelación y diseño interior y exterior, siempre con altos niveles de calidad e innovación practicada por nuestros equipos altamente calificados.

Casas y Espacios 10 se enorgullece de ofrecer a sus clientes un alto grado de satisfacción. Nuestra experiencia nos permite estar a la altura de las expectativas y tener una alta capacidad de respuesta a las necesidades de la demanda.

Los altos niveles de confianza de nuestros clientes son el resultado de nuestro trabajo en forma organizada, estructurada y como cada proyecto se maneja.

Garantizamos a nuestros clientes:

· Velocidad en la presupuestación, la asistencia y resolución de problemas;
· Profesionalidad de alta calidad y servicios;
· Precio adecuado para cada situación;
· Creatividad e innovación en las soluciones presentadas;
· Cumplimiento de plazos.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diversos campos, con muchos años de experiencia en el mercado. Todos los trabajadores están sujetos a un cuidadoso proceso de selección antes de ser integrado en el equipo Casas y Espacios 10.

En el área de la creatividad y el diseño que ofrecemos:

· Ingeniería
· Arquitectura
· Diseño de interiores y exteriores

En el área de la construcción y remodelación tenemos disponibles: Electricistas, Pintores, Fontaneros, albañiles, carpinteros, trabajadores del hierro, soladores, Vidrieros.

Somos capaces de realizar cualquier servicio que el cliente necesite y los proyectos que nos enfrentamos son desafíos a nuestra capacidad de satisfacer y sorprender a nuestros clientes con la calidad y la innovación

Porque elegir Casas y Espacios 10?

Somos un equipo de expertos técnicos en todas las áreas de construcción, remodelación, arquitectura, el diseño y la ingeniería. No utilice subcontratistas, creemos en nuestra gestión y la calidad de nuestros servicios.

La elección de Casas y Espacios 10, tendrá a su disposición todo un equipo para ayudarle a alcanzar su sueño, desde la concepción inicial hasta el trabajo terminado, con la calidad y la innovación reconocido dentro de los plazos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.334 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel