CASAS CONSTRUCTION TRADE S.L.

Informacion sobre Casas Construction Trade S.l.

CASAS CONSTRUCTION TRADE S.L. CASAS CONSTRUCTION TRADE S.L . es una empresa de construcción especializada en la construcción en acero estructural, en sus tres etapas: DISEÑO ESTRUCTURAL, FABRICACIÓN EN PLANTA E INSTALACIÓN EN OBRA.

608546713 www.casasconstructiontrade.com Poligono Estacio de Mercaderies Calle n. 1 Nave Uno
43896, L' Aldea - Tarragona

CASAS CONSTRUCTION TRADE S.L. tiene como premisa fundamental la CONSTRUCCIÓN basada en planificación detallada de sus estructuras metálicas mediante software especializado en el diseño y detallamiento, fabricación con tecnología y mano de obra calificada, y montaje de alcance nacional e internacional con todas las técnicas de seguridad industrial en altura y en caliente.

CASAS CONSTRUCTION TRADE S.L. entiende que los tiempos de realización de los proyectos son fundamentales a la hora de tomar una decisión en el sistema constructivo a usar, por lo que refuerza la planeación, diseño estructural, planos de taller y de montaje con el fin de minimizar tiempos en obra e imprevistos.

MISION: Construcción de obras en acero estructural en sus etapas de diseño, fabricación en planta e instalación en obra aplicando conocimientos en estructuras metálicas para reducir tiempos de instalación.

VISION: Establecer procesos de innovación tecnológica para automatizar etapas en los procesos de detallamiento estructural, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

VALORES: Investigación, Innovación, Economía, Cumplimiento, Calidad.

Nuestra experiéncia
La experiencia acumulada durante más de 30 años dedicados al mundo de la construcción ha hecho que evolucionemos tecnologicamente y realizemos una constante investigación en torno a materiales y sistemas que hacen posible que nuestra construcción se adapte con flexibilidad a cualquier exigencia estructural, permitiendo una mayor facilidad en la canalización del agua, luz, sistemas de calefacción. Además, todas las casas están aisladas acústica y térmicamente, llegando a ofrecer un aislamiento cuatro veces mayor que el de la construcción tradicional.
Acabados de lujo para todos los gustos
Por último, el cliente decide en todo momento cómo quiere que sea su casa. «A la hora del revestimiento, se puede escoger diferentes acabados (piedra, madera, ladrillo...) Y si después quiere cambiar su fachada, podrá hacerlo sin problemas» A ello se añade un modo de afrontar los proyectos que aporta soluciones sumamente eficaces a problemas de gran complejidad. Todo ello permite que, a base de un sistema de construcción en seco, se monten estructuras para viviendas, edificios, naves, cubiertas, forjados, fachadas completas, rehabilitaciones estructurales, etcétera

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.643 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel