Casa Rural Aritzeta Landetxea

Informacion sobre Casa Rural Aritzeta Landetxea

Casa Rural Aritzeta Landetxea La casa Aritzeta fue restaurada en el año 2005 al estilo tradicional de la zona. Está ubicada en Leitza (Navarra), cuna de grandes figuras del deporte rural vasco, cuyas proezas han pasado a la historia.

948510180 685981961 www.aritzetalandetxea.com/ Barrio Sakulu, 4
31880, Leitza - Navarra

La casa Aritzeta fue restaurada en el año 2005 al estilo tradicional de la zona. Está ubicada en Leitza (Navarra), cuna de grandes figuras del deporte rural vasco, cuyas proezas han pasado a la historia. No hay que olvidar que en la actualidad se sigue manteniendo la tradición de este ancestral deporte en el pueblo de Leitza. Cuenta con figuras de élite en la pelota vasca, así como destacados levantadores de piedra como la saga de los Perurena o Saralegui que ostentan récords imbatidos hasta la fecha.

La casa, situada en la primera planta, consta de 6 habitaciones dobles (4 de ellas con baño incorporado), un baño, cocina equipada con microondas, salón-comedor con chimenea, terraza con mobiliario y barbacoa y jardín. Además, en la planta baja cuenta con txoko con ping-pong, cocina y baño.

La naturaleza de su entorno invita ser contemplada, brindando la oportunidad de disfrutar de un fresco verdor permanente durante la primavera y verano, así como del atractivo cambio de colores y la diversidad de los mismos durante el otoño e invierno.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

897 puntos
6.9Nivel
0 10
Subir Nivel