CASA MATELA: turismo rural

Informacion sobre Casa Matela: Turismo Rural

CASA MATELA: turismo rural Casa Matela está ubicada en la aldea de Matela en el concejo asturiano de San Tirso de Abres que pertenece a la comarca Oscos-Eo - Reserva de la Biosfera Oscos-Eo & Terras de Burón - Este núcleo de turismo rural consta de una casa de aldea que fue casa de labranza y dos apartamentos resultado de una cuidadosa rehabilitación conservando la arquitectura tradicional de la zona.

985476620 629 881 070 www.casamatela.com MATELA
33774, SAN TIRSO DE ABRES - Asturias

La casa de aldea CASA MATELA fue una casa de labranza que tras una cuidadosa rehabilitación nos ofrece una acogedora estancia con las comodidades de hoy y conservando el sabor de la arquitectura tradicional en piedra y madera.
Consta de dos habitaciones dobles, un baño completo, salón-cocina con chimenea, calefacción, TV, electrodomésticos y ajuar necesario.

Dos apartamentos independientes forman parte del núcleo rural CASA MATELA.
Cada apartamento consta de una habitación doble con baño y una cama convertible, salón con chimenea y cocina totalmente equipados. Los apartamentos disponen también de una terraza acondicionada.

Ubicada en ubicada en el concejo de San Tirso de Abres, situado en el extremo noroccidental de Asturias, lindando con la provincia de Lugo (Galicia) y los concejos asturianos de Vegadeo y Taramundi.
Pertenece a la comarca Oscos-Eo - Reserva de la Biosfera Oscos-EO & Terras de Burón.
En la capital del concejo (El Llano - O Chao), se encuentra la recepción de clientes de Casa Matela. A 5 km, cogiendo la carretera local dirección Taramundi se encuentra Matela, una aldea donde se respira tranquilidad en plena naturaleza.

Su privilegiada situación nos permite disfrutar de los cercanos concejos de los Oscos, Taramundi, Vegadeo, Castropol, las playas del Cantábrico, la acogedora provincia de Lugo...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.317 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Casa Matela: Turismo Rural

  • Casa de aldea
  • Turismo
  • Apartamentos rurales asturias
  • Asturias alojamiento rural
  • Turismo rural
  • Reserva de la biosfera
  • Asturias alojamiento
  • Turismo rural asturias
  • Casa de aldea asturias
  • Apartamentos rurales

Ultimas notas de prensa Casa Matela: Turismo Rural

NOV 7
Casa Matela os invita a conocer el concejo de San Tirso de Abres

Casa Matela os invita a conocer el concejo de San Tirso de Abres, Pueblo ejemplar de Asturias 2011: "La ...