CASA MARIA Guadalaviar - Teruel

Informacion sobre Casa Maria

CASA MARIA COMPLEJO TURISMO RURAL

978708042 629946687 www.casamaria.biz Ctra. Santa Ana, 22
44115, GUADALAVIAR - Teruel

Vivienda de nueva construcción por habitaciones y 4 casas de madera enclavada a 1570 Mts. de altitud y a 150 Mts. de Guadalaviar, rodeada de pinares y varias fuentes donde disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo ganadero, en su mayoría dedicado a la transhumancia. Además, desde primeros de septiembre hasta las primeras heladas, podrá recolectar y degustar la gran variedad de setas que surgen por esta Sierra.

La casa dispone de cinco habitaciones dobles, dos con baño en planta baja y las otras tres con dos baños compartidos en la primera planta, todas con calefacción central, sala de televisión, video y juegos de mesa.

La casa cuenta con una amplia terraza y extenso jardín con excelentes vistas, parking vallado y sitio para guardar bicicletas.
.Las casas de madera una de 75Mts dispone de habitación de matrimonio,dos habitaciones dobles,dos baños,comedor-salón con sofá cama y cocina.
3 casas de madera de 53 Mts disponen de una habitación de matrimonio,una habitación doble,baño,comedor con sofá cama y cocina.

Las casas están completamente equipadas,caleaccion,sabanas,toallas,mantas,vajilla

Bar terraza acristaladas para el disfrute de los clientes

Los propietarios ofrecen servicios de desayuno con pastas caseras, así como comidas y cenas donde se pueden degustar platos tradicionales regados con buen vino de cuba, y finalizadas con postres caseros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.647 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel