Casa de Banco

Informacion sobre Casa De Banco

Casa de Banco Viviendas procedente de embargos y entidades bancarias. Casas de Banco, Apartamentos, Bungalows y todas las casas y propiedades de los bancos

966764302 www.casadebanco.com C/Orihuela esq. Av. Diego Ramirez
03181, Torrevieja - Alicante
Barrio: Goteta

La actualidad económica de España, y más concretamente la de nuestro sector inmobiliario, ha generado un clima en el que hoy en día prácticamente solo se concretan ventas de aquellas propiedades procedentes de entidades bancarias. Los dos motivos principales son PRECIO y FINANCIACION.

Dentro de este entorno, es el momento de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado. Los precios de la vivienda, actualmente se encuentran muy rebajados, llegando en algunos casos a costar un 60% menos de su valor máximo histórico.

La Financiacion que las entidades ofrecen para la venta de sus propias viviendas puede alcanzar hasta el 100% del precio de la misma, siempre sujeto a las condiciones particulares. Pero hay que incidir que en este tipo de operaciones, las entidades se encuentran predispuestas a financiarle la compra de su vivienda. En este apartado, Casadebanco se realizará por Ud todos los tramites necesarios sin coste adicional.

Casadebanco comercializa directamente para la entidad financiera. Esto quiere decir que no existen comisiones de intermediación, no existe sobreprecio para el cliente, sino todo lo contrario, Casadebanco luchará por que Ud compre en las mejores condiciones y el precio mas ajustado.

Ahora bien, por qué Ud, decide acometer dicho proceso de compra con nosotros? Por qué no acudir directamente a cualquier entidad financiera?

El adquirir una vivienda de una entidad financiera puede resultar un tanto complejo para alguien que no esté acostumbrado al trato diario con la operativa bancaria en el tema de inmuebles. Casadebanco tiene acuerdos de comercialización con las principales entidades bancarias de nuestro país. Dichas entidades confían y externalizan la gestión de sus activos con empresas como la nuestra, donde la profesionalidad está más que contrastada.

La magnitud de la oferta que existe actualmente es tan grande, que puede resultar un tanto complicado el centrar la búsqueda y que se ajusten a sus exigencias.

Nuestros asesores comerciales le informarán en todo momento de las viviendas que mas se ajusten a sus preferencias, zona, presupuesto, financiación, etc…

Una vez localizadas las viviendas que puedan resultar de su interés, desde Casadebanco le ofrecemos desde el primer momento todo el asesoramiento necesario para poder tramitar sus ofertas en aquellas viviendas que así lo requieran, y que estas lleguen a buen puerto y puedan concretarse en el cierre de una buena inversión.

Todos sabemos lo burocrático que puede llegar a ser una entidad, pero no solo eso, sino que hay que valorar el hecho de que existen múltiples entidades y miles de viviendas, ¿Cuál elegir? ¿de que entidad?, ¿en que condiciones de financiación? ¿Qué precio ofertar y como hacerlo? ¿el precio propuesto por la entidad es adecuado o existe posibilidad de ofrecer un precio a la baja? ¿Cómo saber si la oferta que se plantea es adecuada al precio ya ofrecido por la entidad?

Todas estas dudas son las que Casadebanco resuelve por Ud

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.168 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel