Carnevasca

Informacion sobre Carnevasca

Carnevasca ¿Busca una carnicería online con carne de calidad? En Carnevasca podrás descubrir un gran surtido de productos cárnicos como el chuleton de buey, solomillo, entrecot, cordero y muchos más. Directamente del campo a su hogar en 24/48 horas.

946566079 944 037 808 www.carnevasca.com Avda. Los Olmos 1 Edificio Inbisa D-II Oficina 116
01013, Vitoria - Álava

Carnevasca.com es la carnicería online de venta de productos cárnicos de calidad del País Vasco que actúa como lugar de encuentro entre productores y consumidores de carne de calidad, tanto para particulares como para profesionales.
Realice su pedido de una manera sencilla y en menos de 48 horas podrá disfrutarlo desde su casa. Aprovechése de la ventaja de no tener que ir a comprarlo manteniendo una altísima calidad.
En nuestra carnicería online podrá comprar cualquier producto cárnico, desde carne de ternera, carne de buey, cordero, cerdo y pollo. Pruebe nuestro producto estrella el Chuletón de Buey 1kg, un jugoso manjar dificil de encontrar y que nosotros se lo llevaremos a su hogar.
Carnevasca.com es el resultado del esfuerzo comercializador de tres colectivos fuertemente implicados en el cuidado y desarrollo de las explotaciones ganaderas de pastor en el Pais Vasco, siempre en busca de un producto de calidad:
* Urkaiko
* Txerrizaleok
* Lumagorri

Carne de Vacuno
La carne de vacuno comercializada por URKAIKO procede de las explotaciones de sus socios y otros ganaderos de la zona. Para la alimentación de los animales se utilizan forrajes y piensos naturales, consiguiéndose una carne tierna sana, sabrosa y natural. Para la comercialización el producto se presenta en canales, medias canales, cuartos y producto despiezado envasado.

Nuestros productos:

* Chuleta y chuletón de Ternera
* Chuleta y Chuletón de "Buey"
* Solomillo de Ternera
* Solomillo de "Buey"
* Filetes de Ternera
* Carne para guisar
* Carne para asar


Cordero
Los pastores de la cooperativa URKAIKO crían el autentico lechal de la oveja latxa de sus rebaños, Pastores que proceden de un entorno cercano, por lo que el cordero es sacrificado en las mejores condiciones, sin un prolongado transporte que incremente el estrés y manteniendo así intactas sus características más apreciables.

El cordero es alimentado exclusivamente por la leche de su madre y se sacrifica cuando tiene de 3 a 5 semanas pesando en canal de 5 a 8 kg. Los pastores están registrados en "Euskolabel" por lo que los corderos son comercializados con el sello de "Cordero Lechal del País Vasco". Dentro del proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos disponemos de cuartos de cordero pre-asados, envasados y listos para consumir.

Nuestros productos:

* Cordero Asado
* Cordero Lechal


Cerdo
TXERRIZALEOK es una asociación de baserritarras criadores de cerdos en libertad de Euskadi.

Los lechones son criados en nuestros bosques a base de bellotas, castañas, hierba, helechos... y adecuadamente suplementado con cereales.

La alimentación completamente natural unida a la saludable vida de los animales en libertad, proporcionan unos cerdos de altísima calidad y total confianza. BASATXERRI, es la marca comercial que pone a disposición del cliente los elaborados, de esta exquisita materia prima.

Nuestros productos:

* Embutidos
* Envasados

Pollo
LUMAGORRI, S.L., con 42 explotaciones distribuidas en toda la CAPV contribuye al mantenimiento y mejora del entorno rural mediante el soporte de una actividad de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El pollo de caserío Luma Gorri es un pollo de raza rústica, con una genética cuidadosamente seleccionada y vigilada por parte de la agrupación Lumagorri, S.L. y Fundación Kalitatea. Es un pollo robusto y con un buen desarrollo muscular. El producto sacrificado presenta una coloración amarilla dorada y homogénea en toda la superficie. Debido a la genética y al método de crianza, los pollos Luma Gorri no necesitan ningún medicamento durante la crianza, obteniéndose así un producto sano y sin residuos. Su crecimiento lento (12 a 13 semanas) y la alimentación basada exclusivamente en vegetales de grano y hierba, siendo el 60% maíz hacen que los pollos de caserío Luma Gorri sean tan sabrosos.

Nuestros productos:

* Pollo entero
* Muslos de pollo

Comprar carne online deja de ser un tabú, gracias a la Garantia de Carnevasca, que certifica la calidad de sus productos, la calidad de entrega a domilicio y la seguridad en el pago 3D, además de una atención al cliente personalizada a través del teléfono 946 566 079 o a través de sus medios sociales como Facebook https://www.facebook.com/pages/Carnevasca/175586179166101

Si desea conocer más nuestros productos, no dude en consultar nuestra web www.carnevasca.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.027 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Carnevasca

  • Cordero asado
  • Chuleton de ternera
  • Carniceria
  • Cordero lechal preasado
  • Venta de carne
  • Carniceria en madrid
  • Carnes
  • Carne fresca
  • Carne
  • Solomillo
  • Cordero
  • Carniceria online
  • Comprar buey
  • Comprar cordero
  • Chuleton de buey