Carlos Perez Gomez Abogado

Informacion sobre Carlos Perez Gomez Abogado

Carlos Perez Gomez Abogado Carlos Pérez Gómez es un experimentado abogado que ha estado prestando servicios jurídicos en la hermosa localidad de Verín, en la provincia de Ourense, desde el **** 1997. A lo largo de las décadas, ha construido una sólida reputación en el campo legal y se ha convertido en una figura destacada en la comunidad jurídica local. Carlos Pérez Gómez se licenció en Derecho en la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, una institución conocida por su excelencia académica y su contribución al mundo legal en España. Su búsqueda de la excelencia no se detuvo ahí; continuó su formación legal obteniendo un Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Santiago de Compostela, lo que le brindó una valiosa experiencia práctica en la aplicación de la ley.

+34 988412219 https://carlosperezgomezabogado.com/ Rúa Mariano Carrero, 18
32600, Verín - Ourense

A lo largo de su carrera, ha abordado una amplia gama de asuntos legales con habilidad y pasión. Su experiencia abarca áreas que van desde casos civiles hasta cuestiones penales y asuntos administrativos, lo que demuestra su versatilidad y competencia en el campo del derecho. Además, su profundo conocimiento de las leyes locales y nacionales le permite proporcionar asesoramiento legal sólido y estratégico a individuos y empresas por igual.

Lo que realmente destaca en la práctica de Carlos Pérez Gómez es su enfoque centrado en el cliente. Comprende la importancia de escuchar y comprender las necesidades únicas de cada cliente y trabaja incansablemente para diseñar estrategias legales personalizadas que se adapten a esas necesidades. Su compromiso inquebrantable con la justicia y la defensa de los derechos de sus clientes ha ganado la confianza y el respeto de aquellos a quienes ha servido a lo largo de los años.

Vulka Level

33 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Carlos Perez Gomez Abogado