CARLBULLS

Informacion sobre Carlbulls

CARLBULLS Cria y seleccion de bulldog francés, inglés y carlino-pug negro

644593435 www.carlbulls.es avda america 30
03130, santa pola - Alicante

Nuestra pasión por los animales nos viene desde que nacimos. Siempre en nuestras vidas hemos tenido relación directa o indirectamente con el mundo animal y siempre hemos estado rodeados por ellos, a mi mujer ya le venía en los genes de familia desde antes de nacer, y la mía fue creciendo a lo largo de los años, sobretodo desde que empezamos nuestra vida en común.
Pasaron unos años hasta que por fin hace cinco pudimos comprar nuestra primera cachorrita de Bulldog Francés, somos unos enamorados de esta raza ya que por su manera de ser y la nuestra era la raza que nos encajaba.
Hoy por fin, después de varios años con diferentes alegrías y tristezas y aprendiendo en el día a día cuidando y dándole todo nuestro cariño y afecto y tratando siempre de tenerla con una salud de hierro, ya tenemos un equipo canino de cinco hembras de las cuales nos sentimos muy orgullosos.

La pasión por los bulldogs empezó con Jacin, pero siguió con la versión inglesa y unos años más tarde conseguimos a nuestra bulldog inglesa DADÁ, otro nombre que tiene su significado, fue elegido en memoria de una época que los de mi quinta sabrán a lo que me refiero....la gran discoteca DADÁ, de ahí viene el nombre.


Y nuestro último miembro canino incorporado a la familia ha sido una hembrita de la raza carlino, llamada MINERVA, la diosa griega de la sabiduría y la belleza, adquirida de nuestros amigos y criadores JEAN CARLOS Y ESTHER, los cuales tienen el afijo de la Real Sociedad Canina de España:

ALTHAEA PUGS

Estamos disfrutando de ellas y queremos compartir nuestras alegrías con vosotros.
Queremos que quienes amen a estas razas puedan disfrutar de ellas, al igual que lo hacemos nosotros y también saber que van a tener una buena vida al lado de su nueva familia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.167 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel