Caramelos y Chocolates

Informacion sobre Caramelos Y Chocolates

Caramelos y Chocolates Regalos de empresas deliciosos para regalar a sus empleados, socios, clientes o proveedores. Pueda elegir dentro de una variedad de chocolates, caramelos, gominolas pero también productos gourmet como chocolates belgas, cofre de caviar o de café y personalizarles con su mensaje publicitario

916728463 916696410 www.caramelosychocolates.com Alcarria,7
28823, Coslada - Madrid

Caramelosychocolates.com le propone una gran variedad de dulces personalizados desde las bolsitas de gominolas individuales al cofre de chocolate publicitario más refinado.

Un mensaje publicitario = Un regalo publicitarioElija su tipo de regalo personalizado según el mensaje que usted desea comunicar. Un estuche de chocolate con plata personalizado dará una imagen prestigiosa de su empresa. Ofrecer piruletas transmite una imagen más joven y relajada.

Un evento en el calendario = Un regalo personalizadoTenemos dulces personalizados para todos los eventos del año: Del chocolate publicitario más romántico para el día de San Valentín al más deportivo para el Mundial del Fútbol.

Todas estas celebraciones permiten dar alegría a lo largo del año. Por eso, es importante celebrarla regalando productos adecuados como dulces personalizados que transmiten también emoción y bienestar cuando les comemos.

El Mundial del Fútbol es un evento muy esperado especialmente en España. Por eso, tenemos regalos publicitarios deliciosos como gominolas en forma de pelota, piruletas en forma de pelota, botas de fúbol y pelotas de chocolate.



Una actividad = Un regalo publicitario

Puede también elegir comunicar sobre la actividad de su empresa. Así, podemos proponerle una multitud de dulces personalizados según su sector. Por ejemplo:

•Para los ópticos: gominolas en forma de gafas
•Las agencias inmobiliarias: gominolas en forma de casa
•Los sitios web de encuentros: gominolas en forma de corazónMás dulces personalizados aquí...
Regalar chocolates y/o caramelos publicitarios permitirá a su empresa hacer conocer su logo y difundir su marca de una manera original, ligera y deliciosa.

Chocolates personalizados, caramelos publicitarios... y áun más...Cofres gourmet, caviar, estuches con café, galletas en bolsitas individuales... Puede elegir entre numerosos regalos personalizados originales.
Bodas, bautizos, comuniones: Piense en nuestros regalos personalizados
Durante estas celebraciones, recibe muchos regalos por parte de sus invitados así que también Ud. querrá cuidarles. Entonces, sorprenda con nuestros regalos personalizados: Velas de chocolate, cestas de baño, estuches con chocolates... Elija el regalo que más le gusta entre nuestra selección o proponga sus ideas propias de regalos personalizados.

¿Quiere que el bautizo o la comunión de su hijo/hija sea un momento inolvidable? Le aconsejamos regalar detalles con peladillas, caramelos o chocolates personalizados con nombre y fecha del evento. Tenemos una gran oferta de detalles personalizados muy originales tales que porta fotos de madera con caramelos, estuches con punto libro y caramelos, bolsitas con un chupete y peladillas de chocolate, estuches para gemelos con pedillas de chocolate...

Cosméticos de chocolate: Cuida a sus socios, empleados, clientes y amigos
El chocolate no sólo se puede comer pero también cuidar. Por esta razón, les proponemos cosméticos de chocolate publicitarios -gel de baño, aceite corporal, jabón al chocolate... -Para otra manera muy deliciosa de comunicar.

Un mensaje publicitario escondidoNuestros dulces personalizados le permite comunicar un mensaje publicitario claro y evidente. Pero, puede además transmitir mensajes publicitarios escondidos gracias a nuestras deliciosas galletas con mensaje.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.781 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Caramelos Y Chocolates

  • Detalles de comunion
  • Caramelos publicitarios
  • Chocolates publicitarios
  • Detalles de bautizo
  • Detalles de boda
  • Caramelos personalizados
  • Regalo promocional
  • Regalo de empresas madrid