CANCHEF/CATCHEF

Informacion sobre Canchef/catchef

CANCHEF/CATCHEF Empresa fabricante de comida húmeda para perros y gatos. Innovación culinaria para su mascota. Alimentación sana. 100% natural. Carnes frescas.

902234575 www.canchef.com Nueva Orleans, nº2, 3ºB
45004, Toledo - Toledo

Empresa fabricante de comida húmeda para perros y gatos con ingredientes 100% naturales.
Canchef/Catchef es una empresa especializada en alimentos para mascotas que nace con un doble objetivo: conseguir la nutrición equilibrada y completa de su mascota así como su disfrute y bienestar.
Canchef/Catchef surge de la innovación y está integrada por un equipo de profesionales provenientes del sector de la sanidad y alimentación animal, así como técnicos especializados en la elaboración de productos de grado alimentario.
Canchef/Catchef cuenta con una gama de productos completamente novedosa, diseñada específicamente para conseguir el máximo disfrute y placer de su mascota.
Los principios que nos guían en nuestra toma de decisiones son: calidad, responsabilidad, innovación y eficiencia.
Utilizamos ingredientes frescos y naturales de máxima calidd, seleccionamos aquellos que poseen los nutrientes necesarios para su mascota y los que más le gustan. Garantizamos la trazabilidad de cada uno de nuestros ingredientes.
Nuestros platos están diseñados para la nutrición y el disfrute de su mascota, nuestros expertos cocineros utilizan selectos ingredientes indicados para una dieta equilibrada y con incomparable sabor. La combinación de ingredientes frescos y naturales hace que la palatabilidad del producto sea insuperable y que su mascota quede plenamente satisfecha.
El inigualable sabor de ingredientes como las sabrosas carnes de ciervo, jabalí, etc. que usamos para la elaboración de nuestros platos, destacan por sus exquisitos y originales sabores y son parte de la dieta ideal de su especie, por eso les encantan.
Los ingredientes de cada plato aportan beneficios nutricionales específicos que ayudan a mantener el equilibrio de la dieta y ofrecen una densidad calórica adecuada a cada ración, por lo que evitamos la sobrealimentación o la falta de nutrientes necesarios para su bienestar.
Los platos Canchef/Catchef son alimentos de alta gama, categoría superpremium, por sus ingredientes frescos y naturales de 1ª calidad, el exclusivo diseño de sus recetas, su inigualable textura y su elevada palatabilidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.951 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Canchef/catchef

  • Comida mascota
  • Alimentación animal
  • Alimentación animales de compañia
  • Pet food