CANANEO, S.L. Explotaciones y Cantería

Informacion sobre Cananeo, S.l. Explotaciones Y Cantería

CANANEO, S.L. Explotaciones y Cantería CANANEO: Empresa elaboradora, comercializadora y de colocación de Piedra Natural. Especialistas en Fachada Ventilada.

983376231 983360030 www.cananeo.com CL. Moros 6
47003, Valladolid - Valladolid

CANANEO: Firma que elabora y comercializa diferentes Piedras Naturales. Además nuestra actividad puede comprender desde la transformación, el suministro y transporte de los materiales, hasta la colocación con los sistemas tradicionales; así como con los más novedosos y seguros sistemas de sujeción para fachadas ventiladas.
Presta servicios de asesoramiento a empresas para la introducción de sus mercaderías en diferentes mercados y trabaja en el área de la Construcción. Nuestro servicio puede comprender sólo el suministro y transporte de los materiales y/o colocación con los sistemas tradicionales así como con los más novedosos y seguros sistemas de sujeción para fachada ventilada (anclaje puntual y perfilerías de aluminio y acero inoxidable.
Para conseguir llevar a buen término su trabajo (suministro y/o colocación de materiales), cuenta con oficina técnica y personal diplomado en las diferentes áreas, así como montadores.

La cotización de los fabricados que tiene en cartera esta compañía, como sus consultas, son reveladas en 48 horas desde su conocimiento.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.673 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cananeo, S.l. Explotaciones Y Cantería

  • Piedra natural
  • Marmoles
  • Cuarzitas. fachada ventilada. encimeras. balaustres. columnas. cantos rodados.
  • Granitos
  • Suministro y colocación de piedra natural.
  • Areniscas