CAMPING LA ROSALEDA

Informacion sobre Camping La Rosaleda

CAMPING LA ROSALEDA El Camping de 1ª Categoría La Rosaleda se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, a tan solo 1,5 km del municipio de Conil de la Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año.

956443327 956443385 www.campinglarosaleda.com Carretera del Pradillo, km 1,300
11140, CONIL DE LA FRONTERA - Cádiz

La cercanía al mar y la naturaleza que la rodea, hacen del camping La Rosaleda el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

Abierto TODO el AÑO, cuenta con la capacidad de 55 modernos bungalows y 335 parcelas con accesos asfaltados. El Camping dispone de Restaurante con amplias terrazas (chiringuito en la piscina abierto en verano), Supermercado ampliamente abastecido, Piscina (abierta de medio junio a septiembre), Parque Infantil, Sauna (cerrado de junio a septiembre), Gimnasio bien equipado, Pista de Pádel y de Petanca, cuatro bloques sanitarios completos, servicio para minusválidos, Túnel de lavado de coches, Servicio de Alquiler de Coche (Nuevo). WIFI GRATUITO en todo el establecimiento.

Animación en verano para todas las edades, con múltiples actividades como aquagym, waterpolo, tiro con arco, manualidades, noches temáticas, espectáculos, cine y mucho más para niños, jóvenes y adultos. La diversión está asegurada en Camping La Rosaleda. En recepción estamos para ayudarle con todo lo que necesiten, le asesoramos y organizamos excursiones y/o visitas, como por ejemplo el avistamiento de ballenas, rutas a caballo, visitas a bodegas, etc.

En temporada baja seguimos innovando para que pasen una feliz estancia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

493 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Camping La Rosaleda

  • Reserva de alojamiento
  • Bungalow
  • Camping
  • Camping playa
  • Hosteleria

Ranking Camping la Rosaleda

Categorias a las que pertenece

Facebook Camping la Rosaleda

Twitter Camping la Rosaleda

Google Plus Camping la Rosaleda