Campamento Fontanella

Informacion sobre Campamento Fontanella

Campamento Fontanella Campamento / Albergue en la Sierra de Biar

672767056 www.campamentofontanella.com Partida de Fontalbres
03410, Biar - Alicante
Barrio: Goteta

Nuestro campamento se haya en la sierra de Biar y su masía cuenta con una capacidad para albergar a 80 personas con un amplio salón comedor y una cocina totalmente equipada. Sus alrededores, con 200 hectáreas de encinas y pinos, cuentan con campos de fútbol, baloncesto, piscina, anfiteatro para eventos,... y una granja en la que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar con los animales, interactuar con ellos así como asistir a aulas formativas, acercándoles al mundo de un manantial, las curiosidades de los pájaros,....

Su zona de acampada, frente a la masía, cuenta con una capacidad de 150 personas, y cuenta con un edificio de servicios, duchas, fregaderos,... Ideal para un primer acercamiento y convivencia con la naturaleza.

El campamento, también cuenta con un servicio de cocina, opcional, dándole así la oportunidad de entregarse de lleno a las actividades y posibilidades de un complejo idóneo en un marco inmejorable.

Agradeciendo la oportunidad de presentar nuestro proyecto hecho realidad, quedo a su disposición para cualquier consulta que nos quiera realizar, así como de realizar una visita al Campamento y poder ver en primera persona lo que ya han disfrutado miles de chavales y grupos escolares. Si lo desea, también podríamos concertar una visita a su colegio para explicarle todas las ventajas que nuestro Campamento Fontanella ofrece teniendo la certeza que una vez conozcan las actividades a su disposición, no dudarán en realizar las próximas actividades con nosotros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.276 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Campamento Fontanella

  • Campamento de verano
  • Albergue turìstico
  • Albergue rural
  • Albergue