Callware Voice Technologies, S.A.

Informacion sobre Callware Voice Technologies, S.a.

Callware Voice Technologies, S.A. Callware se dedica al desarrollo e implementación de tecnologías de automatización de servicios en el Contact Center y en redes e infraestructuras de las grandes corporaciones y de los operadores telefónicos en España y portugal.

913788490 913149123 www.callware-vt.es Avenida de San Luis, 27. Oficina 1.
28033, Madrid - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

Callware Voice Technologies es una empresa española con presencia multinacional, cuya actividad se centra en la comercialización de productos de compañías líderes mundiales en el campo de las tecnologías y componentes abiertos de telecomunicación para el desarrollo de soluciones para contact center, y para redes convergentes de voz y datos, telefonía IP y vídeo 3G, tanto para el mercado corporativo como para el de proveedores y servicios. Asímismo, Callware comercializa soluciones líderes de grabación y herramientas analíticas para optimización de los contact center.
Callware Voice Technologies surgió como un 'spin off' de Intel Iberia para la comercialización de la línea de productos Dialogic.
Sin embargo, desde hace ya más de una década, la compañía ha experimentado una gran evolución. Su estructura actual cuenta con dos divisiones:
1. CC&BB (Converged Communications & Building Blocks), dedicada a infraestructura de autoservicio, señalización y comunicaciones convergentes, NGN e IMS.
2. CCS (Contact Center Solutions), que engloba una amplia gama de soluciones de productividad y que también aportan inteligencia de cliente y negocio desde el Contact Center al resto de la organización.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 31 m Av. San Luis - Ctra. Estacion
  • 107
  • 125
  • 172
Parada de autobús a 179 m Av. San Luis - Añastro
  • 125
  • 107
Parada de autobús a 194 m Av. San Luis - Col. Pinar del Rey
  • 107

Vulka Level

1.172 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Callware Voice Technologies, S.a.