CA PACO

Informacion sobre Ca Paco

 CA PACO CA PACO es una empresa especializada en el comercio al por menor de productos cárnicos y derivados. Desde 1984 ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de los productos.

965449475 www.capaco.es C/ Doctor Sapena, 2
03204, ELCHE - Alicante
Barrio: San Antón

CA PACO es una empresa especializada en el comercio al por menor de productos cárnicos y derivados. Desde 1984 ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de los productos que tratamos, basándonos únicamente en la calidad de los mismos. Siempre la mejor posible. Somos profesionales y SABEMOS LO QUE HACEMOS y esa es la mejor garantía de que nuestros productos siempre llegarán a su casa en un estado óptimo de frescura y preparación.

El trato con nuestros clientes es siempre directo. Nosotros NOS ADAPTAMOS A USTEDES y a sus gustos. Nuestro objetivo es crear una relación duradera con nuestros clientes y esto sólo se consigue ofreciendo calidad y servicio.

En Ca Paco todos nuestros empleados tienen una amplia experiencia profesional y cumplen con la legislación vigente en torno a las medidas de seguridad e higiene en el trabajo así como en torno a las normativas que regulan la manipulación y elaboración de productos de alimentación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.259 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel