BUFETE CONEJO ABOGADOS

Informacion sobre Bufete Conejo Abogados

BUFETE CONEJO ABOGADOS Despacho de Abogados

952220727 952601635 www.bufeteconejo.e.telefonica.net/ C/ Alameda de Colon 26-4-1
29001, Málaga - Málaga

Despacho de Abogados en Málaga y Provincia, con ámbito en Andalucía y España dedicado entre otras materias al derecho de la Circulación y Seguros, desde 1.985.

- Abogados especialistas en Reclamaciones por Responsabilidad Civil derivadas de Accidentes de Tráfico, Caídas en establecimientos, Centros Comerciales o en la Calle. Reclamaciones seguro aéreo, Avionetas, Avión. Reclamaciones Patrimoniales, Médicas, tanto de daños materiales como personales de lesiones y secuelas, invalidez parcial, total o absoluta, muertes, etc. Reclamaciones por Riesgos Extraordinarios. Reclamaciones contra el Consorcio de Compensación de Seguros y OFESAUTO.

- Derecho de Seguros, Defensa Jurídica y Reclamaciones, Defensa de Delitos Contra la Seguridad del Tráfico, Imprudencias, Alcoholemias, Drogas, Delitos de Omisión del deber de Socorro, etc. Acusación y Defensa. Juzgado de Guardia.

- Derecho de Familia, Separaciones, Divorcios, Nulidades Matrimoniales, Civiles, Indemnizaciones, Pensiones Compensatorias y de Alimentos a hijos menores y mayores de edad, Derecho de Visista. Custodia Compartida, Modificación de Medidas, Actualización de Pensiones Liquidación de bienes gananciales.

- Procesos sobre incapacitación, reintegración de la capacidad y modificación del alcance de la incapacitación. Prodigalidad.

- Nulidades matrimoniales Eclesiásticas, tramitadas por Letrados del elenco del Tribunal Eclesiástico

- Violencia de Género, en el ámbito familiar, doméstica y contra la mujer, denuncias y asistencias en Comisaría y Juzgados, solicitud de medidas cautelares, ordenes de alejamiento y comunicación, suspensión del derecho de vistitas, Asistencia Juzgado, etc.

- Herencias, tanto de nacionales como de extranjeros, con búsqueda de bienes, seguros, etc. Aceptación de la Herencia a beneficio de inventario. Particiones hereditarias, Documentos y Actas Notariales etc. Procedimientos Judiciales contra herencias y herederos.

- Escrituras Públicas, Actas de Notoriedad, Expedientes de Dominio, Inmatriculaciones de fincas, Excesos de cabida, y Expedientes del Registro de la Propiedad.

- Derecho Inmobiliario, de la Construcción, Promociones, Derecho Urbanístico, Contratos de Compra-Venta, de arras, de señal, etc. Incumplimientos contractuales, Resoluciones de Contratos de Compraventa, Reclamación de cantidades entregadas a cuenta, avales etc. Retrasos en la entrega de Viviendas. Reclamaciones por defectos constructivos, y diferencia de calidades.

- Derecho Penal, Asistencia a Detenidos en Comisarías y Juzgados. Juicios de Falta, Diligencias Urgentes, Diligencias Previas, Procedimientos Abreviados, Sumarios Ordinarios, etc.

- Derecho Civil y Mercantil de Sociedades, Impugnaciones de Acuerdos Sociales, Responsabilidad de los Administradores, Concurso de Acreedores, Reclamaciones de Cheques, Pagarés, Letras de Cambio, etc.

- Reclamación de Créditos y Deudas de empresas concursadas, Incidentes concursales, Concurso de Acreedores.

- Reclamaciones de morosos, precontenciosos y prejudiciales.( Bancos, Cajas, Financieras, etc). Contamos con programas propios y actuamos en todo el territorio nacional.

- Reclamaciones de Cuotas de Comunidad, Impugnaciones de acuerdos de Comunidad de Propietarios, Propiedad Horizontal y Vertical. Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación.

- Arrendamientos urbanos y rústicos, Contratos, Desahucios por expiración del término y por Falta de pago de las Rentas, Reclamaciones de las Rentas y cantidades asimiladas.

- Defensa y Reclamaciones de imprudencias y negligencias médicas, cirugía plástica, estética y reparadora, cirugía general, tratamientos médicos, tanto civiles como penales, consentimiento informado, etc.

- Reclamaciones de Indemnización por emisiones y problemas de ruidos, y solicitud de cese de los mismo, a particulares o Ayuntamientos. Procedimientos Penales y Contenciosos Administrativos.

- Delitos Informáticos, Internet, Sociedad de la Información, Nuevas Tecnologías.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 184 m Plaza de Toros Vieja
  • 20
  • 27
Parada de autobús a 203 m Avda. Manuel Agustin Heredia - CARE
  • 27
  • 20
Parada de autobús a 203 m Alameda de Colón
  • 36

Vulka Level

1.415 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel