BuenissimoChef

Informacion sobre Buenissimochef

BuenissimoChef Elaboramos una amplia carta de comidas para llevar, pudiendo incluso encargar algún plato especial o bien disfrutar de nuestros menús diarios, a elegir entre una oferta que cambia cada día a unos precios inmejorables.

958806516 www.buenissimochef.com/ Calle Trébol, 10
18015, Granada - Granada

Primer premio de Cocina de Autor

Otorgado en la muestra joven de Cultura Gastronómica, dentro del concurso MálagaCrea
bUeNiSSimO surge con el fin de ofrecer un nuevo concepto para apreciar, entender y disfrutar la cocina más innovadora cuidando el más mínimo detalle y aportando las beneficiosas características de la cocina tradicional.
bUeNiSSimO es un establecimiento situado en la Calle Trébol (barrio de la Chana) en el que se pretende acercar a todos tipo de público este nuevo concepto de apreciar la cocina. Por eso, elaboramos una amplia carta de comidas para llevar, pudiendo incluso encargar algún plato especial o bien disfrutar de nuestros menús diarios, a elegir entre una oferta que cambia cada día a unos precios inmejorables.
En esta actitud de innovar y descubrir nuevas maneras de entender la cocina, bUeNiSSimO pone a tu alcance un servicio de cocina creativa en tu domicilio, elaborada con materias primas de calidad, con unas presentaciones muy cuidadas que nos permiten diseñar un menú a la medida de tus necesidades combinando lo tradicional con cierto aire de modernidad.
Estáis invitados a descubrir BUENISSIMO y a disfrutar de este particular proyecto, diferente y adaptado a los gustos de hoy.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

613 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Buenissimochef

Horario

De Martes a Domingo: 10:30 - 16:00

Facebook Buenissimochef

Google Plus Buenissimochef