Buenaventura Rico

Informacion sobre Buenaventura Rico

Buenaventura Rico Empresa dedicada al control de plagas urbanas,tratamiento de madera,termita y carcoma,tratamientos de aguas,desinfección,etc...

964697792-609779450 964697792-609779450 www.buenaventurarico.com Poligono Industrial Belcaire, Calle A Parcela SP2
12600, Vall d'Uixó - Castellón

Fundada en Vall d’Uixó en los años ’70, comienza Buenaventura Rico a prestar servicios, tanto al ciudadano en particular como a la industria en general, siempre con la contribución a la mejora Higiénico-Sanitaria y a la defensa del Medio Ambiente.
Nuestra empresa cumple las normas y leyes que rigen el correcto funcionamiento para la utilización y aplicación de nuestros productos (Biocidas y Plaguicidas) y está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con los números de registro: 0427-CV y 0428-CV, como también esta inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas con el número de registro: T-317-CS

Durante estos mas de 30 años de éxitos en nuestra labor de servicios a todos nuestros clientes, hemos estado constantemente ampliando conocimientos, formándonos profesionalmente, ampliando conocimientos técnicos y humanos para ofrecer nuestros servicios de forma adecuada para estar a la vanguardia en los métodos, sistemas, tecnología, productos,... de última generación para el control integrado de plagas.

Nuestra empresa esta formada por auténticos profesionales que disponen de la titulación adecuada que les capacita para la realización de todos nuestros servicios, así como disponen de productos y técnicas más avanzadas del mercado para controlar cualquier tipo de plaga.

SERVICIOS

- Desinfección, Desinsectación, Desratización
- Control de Plagas
- Desinfección de Aguas
- Hipercloración de Sistemas Hidráulicos
- Legionella
- Tratamientos preventivos y curativos de la madera (termita y carcoma)
- Sistemas APPCC
- Tratamientos fitosanitarios
- Mantenimiento de jardines

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.030 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Buenaventura Rico

  • Tratamiento de aguas
  • Carcoma
  • Agricultura
  • Desratizacion
  • Carcoma - termitas
  • Desinfeccion y desinsectacion
  • Termitas