Buceo Los Alcázares Dive Center Club Mar Menor

Informacion sobre Buceo Los Alcázares Dive Center Club Mar Menor

Buceo Los Alcázares Dive Center Club Mar Menor Cursos de Buceo todo el año. Iniciación (Open Water). 250€.

647575440 968575440 www.buceocostacalida.com Pº Marítimo Espejo, 5, frente embarcadero.
30710, Los Alcázares - Murcia

Un Club Deportivo, dedicado a las actividades subacuáticas que desarrolla sus actividades de Buceo desde 1993, en la zona del Mar Menor.
Están encuadrados en la estructura de Clubes de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) de carácter internacional.

Para desarrollar su actividad, cuenta con la colaboración de instructores/as y monitores/as de buceo profesionales con reconocida experiencia en el mundo de la enseñanza y práctica de las actividades subacuáticas.

Su filosofía de vida tiene como punto de partida el que ante todo son buceadores y buceadoras amantes del Mar y del buceo.

Realiza distintas actividades relacionadas con el mundo de las actividades subacuáticas y náuticas , entre las que destacan por su importancia:

Cursos:
Nos ofrecen la posibilidad de realizar distintos cursos, tanto de buceo como de otras actividades relacionadas con el mundo subacuático y náutico.

Bautismos de buceo: Visita el fondo marino de la mano de experimentados instructores. Introducción a la teoria del buceo impartida por un instructor, tras lo cual se procede a realizar una inmersión desde la playa, que consiste en la puesta en práctica de las técnicas aprendidas en la clase teórica y posteriormente en un paseo submarino con el equipo completo.

Después de realizado un bautismo en playa podemos realizar un bautismo desde embarcación , realizando una inmersión de hasta 12 metros.
Estos bautismos se realizan con un máximo de dos buceadores por instructor.
Salidas para bucear:

Abre sus puertas todo el año.

Se realizan salidas a bucear, a distintas zonas, con guía titulado y embarcaciones adaptadas para el buceo, y siempre supeditados al estado de la mar.

Buceo en cuevas: Mazarrón dispone de varias cuevas submarinas visitables imprescindibles en un recorrido de buceo por la zona.

Buceo profundo: inmersiones a mas de 30 metros, según la titulación de los buceadores/as.
Buceo nocturno: bucear de noche, con o sin luna, es una experiencia inolvidable.

Salidas especiales:

Dos inmersiones diarias con comida, en las calas virgenes.

Buceo en Cabo Cope.
Buceo en la Isla de las Palomas.
Salidas para el avistamiento de cetáceos. De Marzo a Octubre.
Si quieres ampliar información de sus actividades, salidas y cursos, ponte en contacto y prepárate para realizar una actividad alucinante con grandes y experimentados profesionales que garantizarán tu seguridad y que disfrutes de una jornada irrepetible.

Telf 647575440

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.584 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel