BRUMASUR

Informacion sobre Brumasur

BRUMASUR Nebulizacion agricola, sistemas de micriclima para ganaderías.

651991467 680305028 www.brumasur.com c/ Trigales
18191, pinos genil - Granada

Microclmia BrumaSur mejora la vida de sus animales aumenta su productividad y baja la mortalidad sin mojar. Elimina insectos, polvo, olores y refresca.

LOS INSECTOS: en las salas de ordeño o comederos
microclima BruaSur consiste a pulverizar pequeñas cantidad de agua a alta presión que produce una niebla de micro-gotas de 20 micrones. Una linea de boquillas colocada en altura libera una bruma encima de los animales.
Esta niebla baja la temperatura y aumenta la higrometría en proporción creando un ambiente desagradable para los insectos.
CALOR :altas temperaturas debilitas los animales, baja el peso, perturbe el metabolismo y disminuye la productividad. Como hemos dicho antes microclima BrumaSur baja la temperatura ambiental hasta 12ºC y puede aumentar la productividad ejemplo: de una vaca hasta 20% en leche mas.
MAL OLORES Y POLVO:
brumización de agua con su micro-gotas baja todas las pequeñas partículas de polvo o mal olores y la neutraliza.
La atomización BrumaSur con una bomba dosificadora puede añadir al agua pulverizada aditivos químicos para facilitar los procesos de desinfecciónes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

766 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Brumasur

  • Microclimas, microclima, nebulización, pulverización, atomizacion, climatizacion exterior, nebulizacion agricola, para ganaderias, microclima para ganaderias, equipamiento ganaderia, tratamiento de polvo, tratamiento de olores, humidificación, dispersores