BODEGA EL CERCAO

Informacion sobre Bodega El Cercao

BODEGA EL CERCAO COCINA LEONESA

987280128 987 281 292 www.bodegaelcercao.com Bodega, 4
24391, QUINTANA DE RANEROS, SANTOVENIA DE LA VALDONCINA - León

Alguien comparó las características del servicio de una Bodega con una liturgia catedralicia.

Los propietarios de La Bodega El Cercao La Catedral de las Bodegas, se han basado en los criterios que impone la lógica y los que dicta la tradición, para convertirla en el RESTAURANTE más referente de la provincia de León; pues el arte de la Restauración viene de antiguo y sus formas están muy consolidadas en nuestra provincia.

La Bodega El Cercao La Catedral de las Bodegas, que también así se llama, ofrece un completísimo marco para degustar la Alta Cocina Tradicional Leonesa.
Sus comedores tienen la decoración rústica de la época (siglo XVI) y sus paredes de arcilla, mantienen la originalidad del trabajo de su construcción, con su curiosa arquitectura.

La Bodega El Cercao, atesora un común denominador: SU TONO DE EXCLUSIVIDAD, marcado por estar ubicada en un recinto con pasado.
Nuestro Restaurante se dirige a personas con sensibilidad, a las que les gusta unir el placer y el confort, saborear la atmósfera y personalidad de una región, ver y sentir diferentes culturas.

La Bodega El Cercao, tiene el saber y el sabor de la buena cocina tradicional, consolidándose como una oferta turística singular de calidad, dando respuesta hacia una hostelería con ALGO MÁS.

Por ello, desde La Bodega El Cercao , felicitamos a todos nuestros clientes y amigos, y ponemos al alcance de todos ellos, - estudiosos y curiosos -, la metodología y estilo de la buena mesa.

La gastronomía tradicional Leonesa
León y concretamente La Bodega El Cercao ha sabido armonizar una cocina clásica en la que aún perduran los cocidos, potajes, carnes, caza, asados, pesca y dulcería, en claro exponente de herencia familiar.
Pero también ha ido acomodado su guisandería a las exigencias de los tiempos nuevos, siendo capaz de ofrecer al más exquisito paladar, los mejores platos de ayer al gusto de hoy.

Tradición y Modernidad se encierran en una sola palabra:
SERVICIO

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.225 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Bodega El Cercao

  • Cocina tradicional leonesa
  • Bodega restaurante
  • Bodega el cercao
  • Quintana de raneros
  • Restaurante leonés