BODAS ORGANIZADAS PALENCIA

Informacion sobre Bodas Organizadas Palencia

BODAS ORGANIZADAS PALENCIA Organizamos y diseñamos bodas de manera exclusiva

697921207 FAX:979702477 www.bodasorganizadas.es c/ La Cestilla,2 Entreplanta Dcha.
34001, PALENCIA - Palencia

Nosotros asesoramos, planificamos, gestionamos, supervisamos y coordinamos todos los aspectos relacionados con la boda, siempre de forma totalmente personalizada y a la medida de los novios; son éstos quienes deciden los aspectos que tenemos que gestionar para su boda y, a partir de sus preferencias, se les diseña la boda que desean.

Nuestros primeros pasos van dirigidos a entender los deseos de los novios y su estilo para poder diseñarles una boda a su medida, presentándoles varias propuestas totalmente personalizadas. En una segunda fase planificamos todo lo que hay que hacer y gestionamos todos los detalles de la boda, presentándoles información contrastada de proveedores, acompañándoles en sus visitas, llevándoles una agenda “al día” y su presupuesto actualizado en todo momento. Y, en la tercera fase, supervisamos y coordinamos todos los aspectos del día de la boda, llevando un timming exhaustivo aprobado por todos los proveedores implicados ese día, para que todo salga perfecto.

No tenemos exclusividad con ningún tipo de proveedor sino que gozamos de libertad absoluta en la elección de los mismos, incluidos, por supuesto, aquéllos que sugiera el cliente.

Ofrecemos los mejores proveedores con precios mejorados.

Aportamos todos nuestros conocimientos, ideas y experiencia internacional a un solo evento para hacerlo a vuestro gusto, exclusivo y especial. Es uno de los momentos más recordados de la vida y hacemos que, sin duda, sea perfecto.

Nuestra labor es coordinar a todos los profesionales implicados en vuestro enlace para que podáis disfrutar plenamente de los preparativos y del día señalado sin más preocupaciones que decir : "Si Quiero"

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.745 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Bodas Organizadas Palencia

  • Palencia
  • Bodas personalizadas
  • Asesor boda
  • Organizacion de boda
  • Bodas unicas
  • Bodas palencia