BOCA-2 ARTESANOS

Informacion sobre Boca-2 Artesanos

BOCA-2 ARTESANOS En Boca-2 Artesanos fabricamos Delicias de Frutas, hemos desarrollados mas de 40 sabores de frutas, fabricamos artesanalmente con fibra natural de frutas, sin Azucar Sin Gluten. Sabores: Melón, sandia, piña, fresa, limon, naranja, manzana verdes, etc,

601033987 www.boca-2.com Polig. El Muladar C/Los Zapateros, 5
30.430, Cehegin - Murcia

En sus inicios Boca-2 Artesanos fue una empresa familiar que desarrolla su actividad en el sector confiteria en españa, apostamos por la calidad y la innovación. En Boca-2 Artesanos se fabrican pequeñas Delicias de Fruta que nos permiten saborear toda la esencia de la fruta fresca. Estas pequeñas delicias de frutas se fabrican con fibra natural de fruta que nos proporciona una exquisita textura que recuerda a las golosinas, son sin duda un dulce capricho gourmet, que hará las delicias de pequeños y encantará a los mayores.
Nuestras Delicias Fruta se pueden asemejar a las Furtas de Niza, son un capricho a medio camino entre las golosinas y las saludables frutas, y con las que disfrutarás de cada una de las 20 variedades de frutas y sabores diferentes con las que han sido elaboradas como Cereza, frambuesa, fresa, manzana verde, melocotón, mandarina, piña sandia, melon, limon y naranja etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

529 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel