BIOSALUD Zaragoza - Residencial Paraiso 9

Informacion sobre Biosalud

Centro Médico fundado en 1985 especializado en el tratamiento de patologías diversas según los criterios de la MEDICINA BIOLOGICA.

976221133 976235443 www.biosalud.org Residencial Paraiso 9
50008, Zaragoza - Zaragoza

Biosalud es un Instituto de Medicina Biológica y Antienvejecimiento con sede en Zaragoza que fue impulsado por el doctor Mariano Bueno en 1985. A lo largo de todo este tiempo, Biosalud ha hecho una clara apuesta por la medicina del futuro en la que los tratamientos convencionales se combinan con los tradicionales.

Biosalud, pionero de la Medicina Biológica en España, ha logrado mantener su hegemonía en todos estos años. Así, más de 20.000 pacientes han pasado por el instituto, especializado en lo que muchos expertos han definido como la Medicina del Bienestar.

Actualmente, Biosalud cuenta con cinco divisiones:


•División Clínica
•División Diagnóstica
•División de I+D+I
•División de Formación
•División de Expansión
En todas ellas, se unen la tecnología de vanguardia con un personal altamente cualificado para ofrecer un servicio excelente y personalizado según las características de cada paciente.

25 años de experiencia:

En los últimos 25 años, Biosalud ha crecido gracias a la dilatada experiencia del doctor Mariano Bueno. En un principio, el actual instituto médico se centró en la Medicina Estética y en la Unidad del Dolor utilizando los medios más avanzados, por lo que en pocos años se convirtió en un centro de referencia abriendo clínicas en diferentes puntos de España.

Tras esta larga etapa, el director médico de Biosalud decidió reorientar su actuación en el campo de la salud y focalizar su saber en la Medicina Biológica donde el programa de Antienvejecimiento es uno de los más demandados por la sociedad. De ahí, su nombre actual: Instituto Médico de Medicina Biológica y Antienvejecimiento.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.482 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Biosalud

  • Biomedicina