BigPrints Madrid - Arroyomolinos - Calle Galileo Galilei, 4

Informacion sobre Bigprints

BigPrints Empresa dedicada a la fabricacion y montaje de material punto de venta, como escaparates, plv, rotulación y carteleria.

916686807 916686386 www.bigprints.es Calle Galileo Galilei, 4
28939, Arroyomolinos - Madrid

BigPrints es una marca comercial registrada, perteneciente a la empresa E-Commerce Networks, S.L. La actividad principal de la empresa es la comercialización de productos y servicios a través de comercio electrónico y nuevas tecnologías.

Nuestra marca principal, BigPrints esta especializada en el diseño, fabricación e instalación de publicidad en puntos de venta, plv, escaparatismo, rotulacion e impresion digital. Nuestro objetivo es alcanzar la máxima eficacia en todas las actividades de marketing y comunicación plv que realizan nuestros clientes en el punto de venta.

Gestionamos y controlamos todo el proceso de producción en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro valor añadido es el profundo conocimiento de materiales y su aplicación, el precio, timing, fabricación y montaje o distribución de los mismos. Consiguiendo unos plazos de entrega realmente rápidos y una optima relación calidad precio.

En estos últimos 15 años han confiado en nosotros sus puntos de venta multinacionales y marcas como Christian Dior, Chanel, Gucci, Armani, Nike, Orange, Telefónica, Heineken, Warner, American Express o BMW. La mayor parte los proyectos y campañas punto de venta que ejecutamos son de carácter internacional, siempre en colaboración con los departamentos de Marketing y Publicidad de las marcas. BigPrints tiene un equipo comercial totalmente dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integrado de gran calidad y con una atención totalmente personalizada.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.526 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Bigprints

FEB 24
BigPrints ©, inicia el 2010 con CHANEL®

Tras varios meses de gestiones con la marca, finalmente CHANEL ® ha confiado en nosotros la imagen de sus dos ...

FEB 24
Conseguimos portada en la revista Impactos

Agradecimiento a la revista por la publicación de este trabajo en la porta de su numero especial de mayo, plv ...