BeCrono

Informacion sobre Becrono

BeCrono Estamos dedicados al cronometraje de eventos deportivos, especializados en CICLISMO tanto de competición como de ocio, así como pruebas de TRAIL, SKY, POPULARES, etc.

686001275 www.becrono.es Santander
39011, Santander - Cantabria

Finalizado el evento deportivo, y solo en varios minutos, se obtiene la clasificación que se publica de conforme a los requerimientos del organizador. Diferentes clasificaciones: por grupo, categorías, sexo, etc.

Como complemento a los servicios de cronometraje también se ofrecen servicios de gestión de inscripciones, dorsales, placas o cualquier otro producto necesario para llevar a cabo la prueba.

Nos ocupamos de la gestión del sistema TRAZA, implantado por la DGT y necesario para la celebración de pruebas en vías públicas que precisen de la autorización de la DGT o Jefaturas Provinciales de Tráfico.

Estamos siempre a tu lado, volcándonos con el cronometraje de tu evento deportivo, con sus trabajadores, voluntarios, deportistas... ofreciendo una respuesta inmediata y fiable al 100%, tanto a los organizadores como a los participantes.

Vulka Level

32 puntos
0.6Nivel
0 10
Subir Nivel