bebe2

Informacion sobre Bebe2

Tienda de segunda mano especializada en los más pequeños, nuestros hijos, en donde podrás vender y comprar lo que quieras

943507813 615142982 www.bebe2.es Donosti ibilbidea nº 17
20115, Astigarraga - Guipúzcoa

¿QUE ES BEBE 2?

Bebe 2 es vuestra tienda, vuestro lugar donde podréis vender toda esa ropa y artículos que vuestros hijos ya no usan porqué se les quedó pequeño o porqué se cansaron de jugar con ello…

Queremos que recuperéis algo de dinero por la venta de esa ropa o artículos que en su día no fueron baratos; por otra parte, dar una pequeña ayuda a todos los padres que tenemos que seguir gastando en nuestros hijos, comprar si, pero a precios más económicos.

En Bebe 2 apostamos por dar una segunda oportunidad a toda esa ropa que ya no les viene bien (porque crecen muy rápido) y a todos esos juguetes y accesorios que ya no usan (y están hechos para que duren muchos años).

Nuestro objetivo es múltiple:

1º Será necesario fabricar menos ropa, objetos… nuevos y tendremos menos residuos. Ya sabes: REDUCE, REUTILIZA, RECICLA.

2º La persona que vende se saca un dinerillo por algo que ya no necesita, sin ninguna molestia por su parte, y quien compra lo hace a mucho mejor precio que en cualquier otro comercio.

3º Enseñaremos a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente y a economizar.

¿COMO FUNCIONA?

SI TIENES ALGO DE TU HIJO QUE YA NO UTILIZAS.

Tráelo a Bebe 2 y lo pondremos a la venta. Desde el momento en que decidas que no lo vas a usar más y que quieres venderlo, no te ocupará espacio en casa. Una vez vendido te daremos el 65 % del precio que tu pongas (siempre razonable) sin que hayas tenido ninguna molestia ni preocupación.

Artículos que puedes traer:
-Cochecitos de bebé, sillas de paseo.
-Sillas de auto, elevadores, mochilas porta bebés.
-Cunas, mini cunas, cunas de viaje, capazos, hamacas, bañeras, tronas, cambiadores.
-Calienta biberones, aparatos de escucha, esterilizadores.
-Juguetes educativos: andadores, gimnasios, balancines, puzzles, corre pasillos.
-Ropa Hasta 8-10 años.

La lista es orientativa. Si tienes algo que no está en la lista, pregúntanos.

Todo en buenas condiciones y limpio.

Puedes recoger todo lo que no utilices y traérnoslo. Decidirás el precio de venta y firmaremos un documento con todos los datos. El plazo de venta máximo se estima en 60 días, si transcurrido ese tiempo algún objeto no se ha vendido, te damos varias opciones: retirarlo, bajar el precio o donarlo a los servicios sociales de Astigarraga (nos encargamos nosotros, sin que te genere ninguna molestia)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

911 puntos
7.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Bebe2