BDL DE COMUNICACIONES SL

Informacion sobre Bdl De Comunicaciones Sl

BDL DE COMUNICACIONES SL BDL de Comunicaciones S.L. es una empresa joven e innovadora situada en Badalona (Barcelona) dedicada a la importación y comercialización de productos de consumo para el público general y para el canal profesional. Con gran experiencia en consultoría externa de retail y marketing es gran conocedora de las necesidades de los consumidores, qué ofrecerles y cómo.

934646536 93 3843578 www.cigarrosin.com C/ Sant Isidre, 60
08912, BADALONA - Barcelona
Distrito: Sants-Montjuïc - Barrio: El Poble-sec

BDL de Comunicaciones S.L. es una empresa joven e innovadora situada en Badalona (Barcelona) dedicada a la importación y comercialización de productos de consumo para el público general y para el canal profesional.
Con gran experiencia en consultoría externa de retail y marketing es gran conocedora de las necesidades de los consumidores, qué ofrecerles y cómo.

El objetivo de BDL Comunicaciones se basa en ofrecer calidad, compromiso, confianza, innovación, trabajando día a día para ofrecer un excelente servicio a sus clientes y conseguir su satisfacción, para contribuir así al bienestar de las personas.

Especializada en la importación de productos fabricados en Asia, cuenta con personal de seguimiento en España y en Asia, con el fin de mantener la calidad en los procesos de diseño, fabricación, envío y recepción del producto en los diferentes países donde distribuye sus productos tales como Francia, Italia, Portugal, Rusia, Méjico, Polonia.

La forma de distribución de los productos de BDL Comunicaciones se realiza a través de tiendas (farmacias, quioscos, tiendas de regalo, grandes superficies, supermercados, etc.), centros de ocio y vending; y la web.
Con oficinas comerciales en Madrid y Barcelona, tiene acuerdos con diferentes distribuidores para la comercialización de los productos.

Todos los productos que comercializa la Empresa han pasado los controles de calidad requeridos por cada país donde se comercializa, además de los exigidos por las Autoridades Españolas, para que el producto llegue en las mejores condiciones al cliente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 94 m Pg de l'Exposició-Santa Madrona
  • 55
Parada de autobús a 104 m Pg de l'Exposició-Sant Isidre
  • 55
Parada de autobús a 138 m França Xica-Concòrdia
  • 121

Vulka Level

1.487 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Bdl De Comunicaciones Sl

MAY 16
CIGARROSIN, EL CIGARRILLO ELECTRONICO SIN NICOTINA MÁS SEGURO E INOCUO DEL MERCADO

Cigarrosin es el primer cigarrillo electrónico sin nicotina de gran calidad que existe en el mercado español. ...