BattlefieldBCN

Informacion sobre Battlefieldbcn

BattlefieldBCN BattlefieldBCN es lo más novedoso en juegos de estrategia al aire libre Basado en juegos de ambientación militar se utilizan rayos infrarrojos similar a los mandos de control remoto, pero con mucho mas alcance Una realista simulación de combate como en los videojuegos mas populares pero ahora en vivo. Un deporte que podrás practicar sin ningún riesgo, con las misiones más sorprendentes y divertidas

679443095 616821044 www.battlefieldbarcelona.com Cami Hortsavinya s.n.
08398, Santa susanna - Barcelona

BattlefieldBCN garantiza 2 horas de diversión muy seguras y totalmente fiables, con la posibilidad de elegir entre muchas misiones diferentes y con niveles de dificultad distintos, que jugar tambien con niños de 8 años, o entrenar personal de segurid.

Principales diferencias con el Paintball o Airsoft:

1.- Jugando en el BattlefieldBCN, no necesitas protegerte la cara con máscaras, ni el cuerpo de forma especial . No se dispara ningún tipo de objeto o proyectil.
2.- Es un juego apto para cualquier persona, a partir de los ocho años de edad, en el que hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones.
3.- No se necesitan costosas recargas adicionales.
4.- Nadie acaba lleno de moratones, lo único que podrá quedar herido será el orgullo.

BattlefieldBCN es un deporte:

1.- Garantiza una alta intensidad de juego y una descarga de adrenalina incomparable.

2.- Se desarrollan las habilidades motoras, la orientación, las habilidades estratégicas, la capacidad cardiovascular… Al ser un juego de equipo es ideal para fomentar el compañerismo, la comunicación, liderazgo etc..

3.- Proporciona beneficios físicos como cualquier otra actividad o deporte realizado al aire libre, ideales para combatir el sedentarismo tan habitual en nuestros jóvenes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.800 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Battlefieldbcn