Bath and Kitchen Accessories S.L.

Informacion sobre Bath And Kitchen Accessories S.l.

Bath and Kitchen Accessories S.L. Muebles Kit y accesorios de baño.

942056660 942343902 www.bathkitchens.com Bajada el Caleruco 21-A
39012, Santander - Cantabria

Bath and Kitchen nació en 2001 como empresa especializada en accesorios de baño. Con el paso de los años, Bath and Kitchen supo aprovechar los nuevos materiales y las tendencias del mercado, convirtiéndose así, en un referente de la venta del mueble kit y accesorios de baño.

La calidad y variedad de los materiales empleados en sus productos, junto a la exclusividad de sus diseños, son la identidad de B&K.

Su sencillez y marcada geometría formal, junto a sus acabados y texturas generan un tipo de mueble kit que invita a la creación de nuevos y sugerentes ambientes de baño. Con la amplia colección de productos de B&K, se logra transformar uno de los espacios más importantes del hogar, en un espacio personalizado para cada cliente.

Sencillez, fácil montaje y acceso a sus productos, unido a la profesionalidad de sus trabajadores, son factores clave en el éxito actual de B&K a nivel nacional e internacional.
Gracias al excelente trabajo de todo un equipo, desde diseñadores, fabricación, logística, etc, B&K ha ampliado su volumen de negocio, logrando estar presente en más de 50 países del mundo.

La constante evolución y el equipo profesional de B&K convierten a sus muebles kit y accesorios de baño en productos líderes en el sector baño nacional e internacional

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.300 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Bath And Kitchen Accessories S.l.

  • Muebles de baño baratos
  • Espejos baño
  • Muebles de baño
  • Accesorios para baño
  • Mueble kit
  • Accesorios de baño
  • Muebles de baño de diseño