Bargon Asturias

Informacion sobre Bargon

Bargon Creamos Bargón tras una larga trayectoria y experiencia en el mercado de la Energía y de las Instalaciones Eléctricas, por y para, las mejores empresas y marcas nacionales, con absoluta vocación de servicio al cliente.

985328051 985300128 www.bargon.es C/ Alejandro Goicoechea Oriol, 4
33211, Gijon - Asturias

Tras casi 20 años de experiencia en el mercado de la energía y de las instalaciones eléctricas, por y para las mejores empresas y marcas nacionales, creamos Bargón, con absoluta vocación de servicio al cliente, como principio fundamental. Centramos nuestra actividad en Instalaciones Eléctricas para Industria, Edificios, Locales Comerciales y Viviendas Particulares, así como el la Distribución y Suministros Eléctrico, dando servicio a los sectores Industrial, Comercial, Administrador de Fincas y Domestico, desarrollando desde proyectos "llave en mano" de gran envergadura hasta pequeñas instalaciones puntuales de menor tamaño, siempre aportando una solución a una necesidad.

Queremos ser la empresa preferida por nuestro compromiso y satisfacción con y para el cliente. Bargón aporta un valor diferencial a todos nuestros servicios, lo que nos convierte en la mejor elección para cubrir sus necesidades, cumpliendo perfectamente con sus expectativas como cliente, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para usted.

En un mercado en el que los avances de la tecnología y de la comunicación y la situación económica actual, han acelerado el tiempo y han revolucionado el contexto económico y social, propiciando una reestructuración de la economía y del mercado, hemos desarrollado la capacidad de aportar soluciones técnicas de alto valor. Soluciones que tengan en cuenta el conjunto de parámetros que hacen que una instalación, reparación o mantenimiento realice la función para la que fue diseñada o desarrollada, con total funcionalidad y garantía.

Para todo ello contamos con el respaldado de la experiencia que aporta nuestro equipo humano.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.072 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel