baltikstore.com

Informacion sobre Baltikstore.com

baltikstore.com baltikstore.com es una empresa especializada en equipar, gestionar y fabricar una gama completa de productos textiles y complementos para el sector de la hostelería, apartamentos turísticos, casas rurales, geriátricos,etc. A través de nuestra marca baltikstore.com, hemos creado una tienda on-line para llegar a un mayor número de público. Baltikstore.com ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes una gama de producto amplia e innovadora, y de la más alta calidad y garantía junto a un servicio dinámico y profesional. baltikstore.com aporta las soluciones prácticas para "vestir y equipar colectividades"

972217060 972217069 www.baltikstore.com c/ nou, 30 bajos
17820, Banyoles - Girona

Textil y Complementos para el hogar y la hostelería. Encontrarás toallas, sábanas, mantelerías, albornoces, fundas nórdicas, fundas para sillas, almohadas, colchas, protectores, mantas, plaids, zapatillas, cortinas de baño, delantales, paños y una gran variedad de complementos... Baltikstore es el sitio ideal para comprar a distancia todo tipo de ropa para la hostelería.

Entra y descubre nuestra variedad de gamas y calidades. Nuestros productos estan pensados para equipar hoteles, apartamentos, residencias, hospitales ... pero también dirigido al hogar, a toda persona que gusten nuestros artículos, si eres una de esas personas no dudes en contactar con nosotros hablaremos sobre cantidades y tus necesidades.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.128 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel