Bahlsen Madrid - San Sebastian de los Reyes - Avenida de Somosierra, 24, 1º B

Informacion sobre Bahlsen

Bahlsen En Bahlsen, hemos estado poniendo “más que lo mejor” en cada una de nuestras galletas durante más de 100 años. Con nuestra casa matriz en Alemania, somos líderes de mercado de galletas y pasteles en ese país, y uno de los fabricantes líderes de galletas dulces en Europa.

6513212 www.bahlsen.es Avenida de Somosierra, 24, 1º B
28703, San Sebastian de los Reyes - Madrid
Distrito: Fuencarral-El Pardo - Barrio: El Pardo

En Bahlsen, hemos estado poniendo “más que lo mejor” en cada una de nuestras galletas durante más de 100 años.
Con nuestra casa matriz en Alemania, somos líderes de mercado de galletas y pasteles en ese país, y uno de los fabricantes líderes de galletas dulces en Europa.
Bahlsen es la mayor empresa mundial de galletas familiar, produciendo en 8 plantas de Europa y comercializando sus productos en más de 80 países, alcanzando una facturación global de más de 500 Millones de Euros, con un total de unos 4000 empleados a nivel mundial.
En España, Bahlsen lleva casi 20 años colocando en el mercado una muestra de los mejores y más selectos productos, ofreciendo no sólo calidad, sino una de las mayores variedades de producto del sector con más de 20 referencias distintas para todas las ocasiones de consumo.
Orígenes - Hermann Bahlsen crea su empresa de galletas en Hannover el 1 de julio de 1889. Diez empleados lo siguen en esta aventura. Las galletas industriales no existían por aquel entonces en Alemania, por lo que H.Bahlsen va a llenar este vacío, empezando desde el principio con una política de muy alta calidad. A los 4 años su primera galleta de mantequilla, la galleta Leibniz, obtiene la más alta distinción en la exposición internacional de Chicago en 1893. En dos años, se reconoce en toda Alemania por su gusto y su notable calidad de fabricación. La gama de galletas fabricadas se extiende rápidamente a los barquillos y merengues, galletas con mermeladas, chocolate,… y la sociedad llega a emplear 1700 personas en 1913, convirtiéndose en una verdadera industria del dulce con muchísimas innovaciones.
Los años 20 se caracterizan por la muerte de H.Bahlsen (1919) y por la crisis económica. A continuación vinieron los períodos de la Primera y Segunda Guerra Mundial durante los cuales la sociedad abastecería a los hospitales civiles y militares.
1953 es una fecha clave: Bahlsen se convierte en efecto en el N°1 del mercado alemán. A partir de los años 60, comienzan a abrir filiales en Europa y los Estados Unidos, garantizando el desarrollo internacional del grupo gracias a la adquisición de empresas líderes en sus mercados.
Productos - Bahlsen te ofrece la mayor variedad del mercado español en galletas especiales de alta calidad, en su mayoría cubiertas de chocolate, y sin conservantes ni colorantes artificiales. Lo más destacado de nuestros productos es su originalidad y el placer que nos proporcionan. Sus momentos de consumo son muy variables: en la merienda, con un café, a media tarde, como postre, para regalar, en el trabajo como picoteo, a media noche antes de acostarnos. Es ese pequeño capricho que nos concedemos cada día a nosotros mismos, como “premio” por un día largo y duro.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.128 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel