B&M Exclusive

Informacion sobre B&m Exclusive

B&M Exclusive B&M Exclusive es una empresa de alquiler de coches de lujo ubicada en marbella.Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia única al volante de algunos de los coches más importantes y lujosos del mundo. B&M Exclusive pone a su disposición una amplia gama de coches de lujo en alquiler en marbella. Nuestros servicios de alquiler de coches de lujo se pueden contratar por horas, días, semanas o meses. Para alquilar coches de larga duración, realice una solicitud de oferta personalizada en el email info@bymexclusive.Com o por teléfono al +34 (639) 184 732. Además, si tiene que dejar el coche de lujo en otra ciudad diferente a marbella, no dude en pedirnos presupuesto. Todos nuestros coches de lujo para alquilar tienen un equipamiento completo. Estamos a su disposición las 24 horas del día.

952 777568 639 184 732 www.bymexclusive.es Polígono La Campana Nave 47B
29660, Marbella - Málaga

EN BYM EXCLUSIVE TENEMOS LA MÁS AMPLIA GAMA DE AUTOMÓVILES DE LUJO EN ESPAÑA. ESTAMOS A SU SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

BYM EXCLUSIVE nació en 2013 bajo la firme convicción de ofrecer el mejor servicio posible de alquiler de coches de lujo en Marbella a sus clientes. Desde entonces, más de 1.000 clientes han comprobado la excelencia de todos y cada uno de los coches de lujo que le ofrecemos en alquiler en Marbella. Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes, Bentley y Audi, son algunas de las marcas de coches que tenemos. Además, nuestra ventaja competitiva se basa no sólo en la calidad y la excelencia de nuestros vehículos, sino también en las grandes tarifas que ofrecemos en nuestros servicios de alquiler de coches de lujo en Marbella. No dude en poner en sus manos algunas de nuestras joyas de la carretera. Nunca lo olvidará.

Ferrari California

Lamborghini Gallardo LP560

Ferrari F430 Spider

Mercedes E350 AMG Cabrio

Mercedes SLS AMG

Aston Martin DB9

Porsche Panamera

Audi R8 Cabrio

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

227 puntos
1.3Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking B&m Exclusive

Facebook B&m Exclusive

Google Plus B&m Exclusive