Avanzada Norte

Informacion sobre Avanzada Norte

Avanzada Norte Alquiler de salas de ensayo por horas sueltas, paquetes de horas y mensualmente. Con posibilidad de alquilar equipo de sonido y musical. Las mejores instalaciones para crear la mejor música.

918936055 615440337 www.avanzadanorte.com Calle Centeno 39
28046, Seseña - Toledo

Avanzada Norte es pasión por la música, sabemos que la vida de un músico es complicada y es por esto que nuestros alquileres de salas de ensayo se adpatan a tus necesidades, dándote varias opciones de alquiler, las mejores instalaciones y posibilidad de alquilar equipo musical y sonido.

Podrás alquilar nuestras salas de ensayo sea cual sea tu situación: Mensualmente, para los músicos más entregados. Por horas sueltas para los músicos por afición. Incluso contratar un paquete de horas de alquiler para los músicos que miran por su economía. También podrás alquilar parte de tu equipo músical y de sonido por si te surje algún imprevisto. No te preocupes de nada, sólo ven a Avanzada Norte para prepararte antes del gran día.

Las mejores instalaciones te esperan para crear tu música. Todas nuestras salas de ensayo están completamente insonorizadas, tienen extracción independiente, acceso de alta seguridad mediante tarjetas electrónicas, wifi gratuito, altillos de almacenamiento y el ambiente perfecto para crear música. Además de parking gratuito y zona de descanso para relajarte cuando lo necesites.

Te esperamos en Avanzada Norte con las mejores salas de ensayo en alquiler.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

80 puntos
1.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Avanzada Norte

Facebook Avanzada Norte

Twitter Avanzada Norte

Google Plus Avanzada Norte