AvanzA Ingeniería

Informacion sobre Avanza Ingeniería

AvanzA Ingeniería AvanzA ingeniería es una empresa cuya actividad se centra en la Ingeniería de proyectos orientada tanto al sector de la Ingeniería , Construcción y Arquitectura como al de Servicios, peritaciones y tasaciones judiciales.

942943898 622673291 www.ingenieriaavanza.es San Martín del Pino 16 bajo 12
39011, santander - Cantabria

AvanzA ingeniería es una empresa cuya actividad se centra en la Ingeniería de proyectos orientada tanto al sector de la Ingeniería , Construcción y Arquitectura como al de Servicios, peritaciones y tasaciones judiciales. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción, gestión y dirección técnica de obras, reformas y rehabilitaciones. Nos presentamos como una solución integral para las labores de diseño y ejecución, desde la redacción del proyecto, visados y legalizaciones tramitando las licencias y permisos oportunos, hasta el control de costes y recursos así como el control de calidad y certificaciones. Gestionando de esta forma el control técnico-económico de la ejecución del proyecto
En AvanzA ofrecemos servicios personalizados para cada cliente, prestados por personal cualificado que le brindará una solución integral en cada proyecto.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente dando respuesta a sus necesidades y mejorando sus expectativas, asumiendo como nuestros los intereses de nuestros clientes, dándoles la seguridad de que han acertado en su elección por que AvanzAmos gracias a usted.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.442 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Avanza Ingeniería

  • Ingenieria en cantabria
  • Reformas empresa en cantabria
  • Peritaciones y tasaciones judiciales en cantabria