Avanza Formación

Informacion sobre Avanza Formación

Avanza Formación Somos especialistas en la preparación integral de oposiciones para el acceso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (pruebas teoricas, físicas, psicotécnicas, de idiomas...). De igual modo, ofrecemos formación complementaria de gran calidad, con profesores licenciados en todas las áreas, y docentes nativos para los cursos de idiomas, a los que este Centro dedica especial atención.

976394251 695482044 www.avanzaragoza.com C/ Muel 11-13
50014, Zaragoza - Zaragoza
Distrito: El Rabal - Barrio: Arrabal

Somos especialistas en la preparación integral de oposiciones para el acceso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (pruebas teoricas, físicas, psicotécnicas, de idiomas...). De igual modo, ofrecemos formación complementaria de gran calidad, con profesores licenciados en todas las áreas, y docentes nativos para los cursos de idiomas, a los que este Centro dedica especial atención.



Para la preparación de pruebas físicas de oposiciones, contamos con instalaciones en el propio Centro, donde se llevará a cabo dicha preparación por profesores especializados, tras realizar las correspondientes pruebas de nivel, para poder confeccionar planes de entrenamiento y seguimiento individualizado de nuestros alumnos.



El principal objetivo de Avanz@Formación es conseguir los más altos niveles de calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.



Todos los profesores aportan, además de su capacidad didáctica, una amplia experiencia profesional en el área que imparten, asegurando así que los conocimientos teóricos y prácticos están siempre actualizados.



De hecho, una parte importante de los docentes proceden de la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, Oficiales del Ejército y Guardia Civil.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.463 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Avanza Formación