AUTOESCUELA UNIVERSITARIA DE JAEN

Informacion sobre Autoescuela Universitaria De Jaen

AUTOESCUELA UNIVERSITARIA DE JAEN PRECIOS COMPETITIVOS EN JAÉN Y PROVINCIA. TU PERMISO DE CONDUCIR DE FORMA FÁCIL Y ECONÓMICA

953272521 www.autoescuelauniversitariadejaen.es C/ DOCTOR EDUARDO GARCIA TRIVIÑO
23009, JAEN - Jaén

En AUTOESCUELA UNIVERSITARIA encontrarás una atención muy profesional y con buen trato al alumno, además tenemos vehículos nuevos y con sistemas de ayuda a el aprendizaje.

Te ofrecemos una gran variedad de OFERTAS ADAPTADAS A TI SEGÚN TU HABILIDAD.

En nuestras clases teóricas utilizamos uno de los mejores programas interactivos del mercado haciéndote las clases más fáciles y amenas, denominado FACILAUTO TEST Y FACILAUTO PROFESOR, permitiéndote realizar TEST ON-LINE con apoyo de un profesor virtual.


Ofrecemos un índice de aprobados muy elevado, así como una forma de obtener el permiso rápida ,cómoda y sin listas de espera. Nuestra forma de enseñar no solo puede hacer que apruebes en 5 días sino que también se haga a un ritmo progresivo, en el que los alumnos no se saturan por exceso de información. El aprendizaje es: PROGRESIVO SIN DEJAR DE SER INTENSIVO.

NO TE LO PIENSES Y VEN A INFORMARTE A NUESTRAS INSTALACIONES, Ó BIEN HAZ UNA LLAMADA. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

NUESTRO FIN ES FORMAR BUENOS CONDUCTORES.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.666 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel