AUTOCARES VISMARBU SL

Informacion sobre Autocares Vismarbu Sl

AUTOCARES VISMARBU SL Somos Vismarbus S.L., una empresa de transportes dedicada a dar servicios discrecionales y turísticos. Prestamos servicio de alquiler de autocares a empresas y particulares. Comuníquese con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso. Le esperamos.

926336142 926336142 www.autocaresjustomarin.com C/ Doctor Fleming 37
13770, Vio del Marques - Ciudad Real

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros, en línea regular tanto en transporte discrecional como en excursiones a los más diversos puntos de la geografía nacional, donde nos avalan nuestra amplia gama de clientes como:
Consejerías, Diputación, Centros de enseñanza, Ayuntamientos, Tour Operadores Mayoristas, Particulares, Asociaciones: de pensionistas, amas de casa, vecinos, juveniles, culturales, etc. y nuestras dos certificaciones ISO 9001 de CALIDAD y la ISO 13816 de TRANSPORTE.

Disponemos de autocares y microbuses con capacidad hasta 55 plazas y taxis con capacidad de hasta 8 pasajeros; con los últimos sistemas de seguridad (ABS, ASR, Arcos de Seguridad, norma escolar y menores según RD 443/2001, Limitador de Velocidad, cinturones en todos nuestros vehículos) y sistemas de confort totalmente equipados con Aire Acondicionado o climatizador, suspensión neumática, video y audio (doble monitor), nevera, amplios asientos, ventanas panorámicas con doble acristalamiento, amplios maleteros

Adaptamos nuestros servicios y tarifas a cada uno de nuestros clientes, a fin de conseguir el más alto grado de satisfacción, ofreciéndonos a diseñarle sus viajes y presupuestos sin compromiso.

Estamos a su disposición en los teléfonos 926 336 142 ó 617 336 142, o en la dirección de correo electrónico info@autocaresjustomarin.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.319 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel