AUTOCARES JUAN OLEA SL

Informacion sobre Autocares Juan Olea Sl

AUTOCARES JUAN OLEA SL TRANSPORTE DISCRECIONAL DE VIAJEROS NACIONAL INTERNACIONAL

958258353 610452452 www.autocaresjuanolea.km6.net CAMINO DE RONDA 93 7ºJ
18003, GRANADA - Granada

Autocares Juan Olea S.L es la compañía de transporte de viajeros que opera en España desde 1975. Esta compañía y su crecimiento ha permitido consolidarse como un referente empresarial en el sector de transporte de viajeros y turismo en nuestro país.

Con 35 años de historia, Autocares Juan Olea S.L continúa fiel a su vocación fundacional: ofrecer soluciones globales de transporte a sus clientes.

Esta orientación hacia sus clientes, le permite ahora ofrecer una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades específicas de agencias de viajes y touroperadores, colegios, organizadores de congresos e incentivos, empresas y particulares.

Autocares Juan Olea S.L pone a su disposición un equipo humano personas altamente cualificado, oficina operativa en GRANADA que cubren, España Andalucia y Europa, y una flota de 7 vehículos equipados con las máximas prestaciones de confort y seguridad .

El éxito y profesionalidad de Autocares Juan Olea S.L tiene como base tanto el esfuerzo y la calidad humana de nuestro equipo de profesionales, como la permanente innovación en nuestra flota.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.686 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel