Audio y Cine

Informacion sobre Audio Y Cine

Audio y Cine Audio y Cine es una tienda dedicada al audio HiFi y cine en casa que tiene la calidad y la atención al cliente como estandarte.

635282512 https://audioycine.com Avda. Juan Pablo II Edificio Hispano Aviación, 5
41011, Sevilla - Sevilla

Estamos especializados en audio de alta fidelidad, high-end y cine en casa para conseguir que nuestros clientes disfruten de experiencias únicas.

Estamos enfocados no solo a los amantes audiófilos sino a todos aquellos que deseen acercarse al mundo del audio y cine de calidad. Hemos seleccionado las mejores marcas para satisfacer al más exigente, ofreciendo siempre una relación calidad / precio altísima.

Nuestro enfoque es ofrecer a los amantes del mundo audiovisual lo mejor al mejor precio, optimizando nuestros procesos internos y dando el servicio de calidad que todos desean. Para ello seleccionamos nuestras marcas entre las mejores a nivel mundial dentro de cada categoría y entre aquellas que aporten un alto grado de innovación, valorando que la relación entre la calidad aportada y el precio pagado sea muy alta y satisfaga las expectativas de todos nuestros clientes.

Pero es que no nos conformamos con realizar sólo ventas online , sino que siguiendo nuestra máxima de aportar la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, ofrecemos la oportunidad de asistir a nuestro show-room de Sevilla en donde realizamos demostraciones de equipos y sistemas que tenemos en stock.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

438 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Audio Y Cine

  • Imagen y sonido
  • Auriculares
  • Home cinema
  • Proyectores
  • Audio
  • Cine en casa
  • Equipos de sonido
  • Altavoces

Ultimas notas de prensa Audio Y Cine

MAR 15
Auralic Aries Mini, pequeño gran streamer

El Auralic Mini es una pequeña gran revolución en el audio high-end. Pero no nos volvamos locos , es un nivel ...

FEB 15
Onkyo TX-NR646 un gran receptor AV a la venta en "Audio y Cine"

El Onkyo TX-NR646 es , en su categoría, uno de los receptores AV más demandado por los aficionados europeos. ...