ATVEY GLOBAL

Informacion sobre Atvey Global

ATVEY GLOBAL Somos una empresa a nivel nacional de telecomunicaciones en líneas 80x-90x, publicidad y diseños de páginas web, siendo distribuidor autorizado de dichos servicios.

949107702 www.contratarlinea800.es C/ Soria Nº2 2º A
19180, Guadalajara - Guadalajara

ATVEY Global somos una empresa distribuidora de Telecomunicaciones, especializada en Servicios de Red Inteligente en tarificación adicional para el Cliente, con el objetivo de ser el Proveedor Global de la empresa, haciendo que usted pueda externalizar sus áreas Telefónica, de Internet, Publicidad e Informática en un auténtico especialista.

No dude en consultarnos si quiere hacer una campaña publicitaria en revistas de prensa o internet, le gestionamos desde las tarifas pasando por el desarrollo de la idea y hasta de la creatividad si así lo desea

Soporte técnico, siempre que usted lo desee puede acceder al panel de control propio para usted verificar sus llamadas y minutos totales del día, mes o año, también tiene a su disposición este mismo departamento para que usted contacte con nosotros referente a la modificación de líneas.

Tenemos un equipo cualificado que le atenderá en todo lo que necesite sin compromiso, para cualquier duda o consulta contacte con el dpto. Comercial.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

921 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel