Atutaller

Informacion sobre Atutaller

Atutaller Atutaller es el único servicio en Vitoria-Gasteiz de traslado de vehículos con chófer. Dirigido a talleres y empresas de alquiler. Trasladamos el vehículo de tus clientes hasta su domicilio o nos encargamos de la recogida.

633441566 www.atutaller.es Vitoria
01080, Vitoria-Gasteiz - Álava

Atutaller es un servicio para profesionales del automóvil de Vitoria-Gasteiz. Nuestra misión es facilitar a tus clientes el traslado de su vehículo entre su domicilio y tu garaje. Porque no siempre es fácil para ellos entregar o recoger su coche bien por incompatibilidad de horario, porque no quieren perder tiempo o por la incomodidad que supone tener que trasladarse después en un medio de transporte alternativo.

Para ello proponemos un novedoso sistema de chófer bajo demanda que se desplazará en un ecológico vehículo eléctrico plegable para recoger el coche y llevarlo hasta el punto de entrega. Una vez realizado el servicio, nuestro chófer vuelve a la base o al siguiente punto de recogida en su vehículo, sin contaminar, sin usar recursos de tu empresa y con la total garantía que solo un profesional del transporte puede ofrecerte .

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

857 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel