Atalaia Claret Vizcaya - Leioa - Barrio Sarriena 173

Informacion sobre Atalaia Claret

Atalaia Claret Alojamiento dirigido a grupos como federaciones y equipos deportivos, estudiantes universitarios, grupos de fe, grupos de música y de teatro, entidades sociales, asociaciones culturales, empresas, convenciones y reuniones de diversa índole.

944642711 944642755 www.atalaiaclaret.com Barrio Sarriena 173
48940, Leioa - Vizcaya

Localizada en Leioa, a escasos metros del Campus de Bizkaia de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), la residencia de estudiantes Atalaia Claret destaca por ser la única que permite el acceso a pie a las principales facultades del territorio.

Atalaia Claret ofrece un amplio abanico de servicios (instalaciones deportivas, biblioteca, salas de estudio, acceso a Internet en las habitaciones, etc.) que hacen de esta residencia la opción ideal para que los estudiantes se alojen durante el periodo académico.

Su agradable y tranquila localización unida a su carácter familiar hacen de la Residencia Atalaia Claret un alojamiento integral en el que los estudiantes podrán vivir con las comodidades de un hogar mientras desarrollan su futuro profesional junto a otros jóvenes de diversa procedencia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

774 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Atalaia Claret:

1. Gimnasio Mazarredo

Alda. Mazarredo 31 48010 Bilbao Atalaia Claret

GIMNASIO MAZARREDO quiere ayudarte a recuperar tu forma física.. ¿El verano está a la vuelta de la esquina y tú todavía no estás en forma? Déjate aconsejar y ...

2. Espacio zen Contemporáneo

C/ Tamarindo 4 48993 Getxo Atalaia Claret

Entréna tu cuerpo en nuestro gimnasio ESPACIO ZEN CONTEMPORÁNEO.. ¿Has decidido que quieres bajar de peso pero no sabes cómo hacerlo? En ESPACIO ZEN ...