ATAC DE GESTION, S.L.U

Informacion sobre Atac De Gestion, S.l.u

ATAC DE GESTION, S.L.U Asesoria Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil. Asesoramiento de la Pequeña y Mediana Empresa en dónde encontrará: -Cualificación y eficacia -Profesionalidad y prestigio -Confidencialidad y secreto profesional -Experiencia demostrada -Contacto personalizado -Seguridad -Principios éticos

982284108 982284918 atacdegestion.com C/ SALMON, 8 ENTLO 8
27003, LUGO - Lugo

Atac de Gestión, nace en Lugo a finales de los años 80, cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando a la pequeña y mediana empresa. Formada por un equipo de profesionales de reconocido prestigio, ofrece un servicio integral de gestión y asesoramiento a empresas y particulares.

Nuestra experiencia, desde los inicios de Atac de Gestión, ha sido premiada con la fidelidad de nuestros clientes otorgándonos éstos los pilares sobre los que se sustenta nuestra entidad, como contrapartida nosotros aportamos soluciones a medida con un asesoramiento integral y personalizado.

El conocimiento y estudio de sus necesidades e inquietudes responden a nuestro principal objetivo. La aplicación en forma eficiente de soluciones concretas a los mismos demuestran idoneidad y capacidad propia para la resolución de todo tipo de complejidades.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

580 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel