ASTILLERO NODOSA Bueu - Pontevedra

Informacion sobre Astillero Nodosa

ASTILLERO NODOSA NODOSA, especializada en el Sector Naval e Industrial, centra su actividad como Astillero en la Construcción y Reparación de buques de casco metálico, en grada o a flote, de contratación propia o para terceros. Tras más de 40 años y 200 buques, su Seguridad y la Calidad siguen asentando la fidelidad de sus clientes.

986390010 986 321960 www.nodosa.com POL. IND. CASTIÑEIRAS, Nº 12-13
36938, BUEU - Pontevedra

EL Grupo NODOSA, situado en Galicia, al noroeste de España, está especializado en el Sector Naval y la Fabricación Industrial. Su Actividad Naval, centrada en los buques de casco metálico, es el Diseño, Construcción, Transformación, Reparación y Mantenimiento de buques, en grada o a flote. Mientras, su Actividad Industrial abarca sectores tan tradicionales como el granitero, el maderero o el químico, y tan vanguardistas como puedan ser el eólico o el aeronáutico.

En lo que a su labor como Astillero se refiere, a lo largo de sus más de 40 años de existencia y más de 40.000 m2 de superficie, ha construido íntegramente más de 200 buques entre Remolcadores, Dragas, Buques de Asistencia Marítima, de Suministros Varios, de Trabajos Portuarios, de Recreo, de Pasaje, de Pesca y Auxiliares de Acuicultura, sin contar los innumerables trabajos realizados para terceros, ya sea el buque entero o parcialmente (casco, superestructura, armamento, tubería,…).

Todo, sin descuidar jamás los valores clave que han hecho que los resultados finales sean óptimos: la Seguridad, la Calidad, el Compromiso con el Medio Ambiente, y la Innovación, pilares básicos sobre los que asienta su trayectoria y la fidelidad de sus clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.977 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Astillero Nodosa

  • Astilleros