Asoin21,S.L.

Informacion sobre Asoin21,s.l.

Asoin21,S.L. Somos una empresa del sector de las Nuevas Tecnologías de la Información. Somos fabricantes de software, analistas, consultores y técnicos cuyo principal objetivo es ofrecer valor añadido a empresas.

963354004 www.asoin.com C/ Doctor Sumsi, 11 Bajo
46005, Valencia - Valencia

En Asoin21 somos especialistas en la implantación y puesta en marcha de sistemas informáticos de gestión empresarial. Nuestro principal objetivo es acompañar a nuestros clientes en la implantación y personalización de los mejores sistemas y herramientas de gestión, dependiendo siempre de sus necesidades.

QUORUM ERP es nuestra solución de gestión empresarial diseñada específicamente para cubrir las necesidades de información de todas las áreas de la empresa.

En Asoin21, tratamos de cubrir las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera. Por ello, además de desarrollar e implantar nuestras propias soluciones informáticas, somos distribuidores de los principales fabricantes del mercado, tanto de hardware como de software. Además, disponemos de departamento de asistencia técnica especializado en dar soporte informático a empresas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

37 puntos
0.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Asoin21,s.l.

Productos y servicios Asoin21,s.l.

  • Soporte técnico
  • Erp
  • Quorum erp
  • Consultoría
  • Mantenimiento informatico